aforba Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Me ha durado un año y medio el que me sustituyeron en la casa, así que he decidido hacerlo por mí mismo, la única duda es la de desmontar los plasticos que van por debajo de la apertura del depósito de la gasolina, ya que me he fijando que van desde la parte trasera hasta la delantera pasando por ese sitio. Os agradecería me ilustrases con algún consejo o foto... En el taller a parte de los 35 leuros, me piden 65 leuros más por sustituirmelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 A ver si alguien que lo haya echo te lo puede explicar, aunque te ahorras una pasta, un profesional te lo puede dejar muy bien. Otra opción es comprar el cable y pedir precio en varios talleres, seguro que algo te ahorras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 A mi me cobraron 25 euros en la Grand Dink, supongo que será un mecanismo similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aforba Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Ya lo resolví yo mismo, no es tan complicado, en youtube viene explicado como desmontar carenal y parte de sillín,, luego queda la habilidad, ya que he utilizado el cable roto como guía para meter el nuevo, y con ello no tener que desmontar las cachas del deposito de gasolina,,,, tiempo de taller una hora,,, de camino he limpiado las luces de polvo,,, y le he quitado un poco de óxido al depósito de la gasolina,,,,, haber si os pongo alguna fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSenaMarti Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 A mi se me rompió también, más o menos dos años. Me lo cambiaron en la tienda donde la llevo normalmente y no me cobraron nada. Se portaron de lujo, no me cobraron ni la pieza. La tienda está en valencia, si te pilla cerca te digo donde es. Igual te cobran algo, pero no esa barbaridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero , gracias por el trabajo realizado, eres un manitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmi Publicado 13 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola soy Pepmi con super dink 125 necesito. Saver como se abre si se rompe están llaves de casa parkin papeles si no se puede por privado por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.