Peter36 Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola a todos! Me acaban de arreglar mi grand dink 250 por problemas con la batería. Me han puesto una nueva además de cambiarme el regulador (por cierto me pedían 150 € solo por esta pieza sin mano de obra). El caso es que me quedo con la duda de un detalle que no recuerdo cuando iba bien. Justo antes de arrancar sigo teniendo el piloto de la batería encendido. Una vez que arranca a los 2 segundos se apaga. Sabéis si es normal que siga encendido antes de arrancar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola a todos! Me acaban de arreglar mi grand dink 250 por problemas con la batería. Me han puesto una nueva además de cambiarme el regulador (por cierto me pedían 150 € solo por esta pieza sin mano de obra). El caso es que me quedo con la duda de un detalle que no recuerdo cuando iba bien. Justo antes de arrancar sigo teniendo el piloto de la batería encendido. Una vez que arranca a los 2 segundos se apaga. Sabéis si es normal que siga encendido antes de arrancar? Saludos Si, es totalmente normal. El piloto sólo debe apagarse mientras está el motor en marcha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 lo que te indica ese piloto es que el regulador está cargando la bateria, cuando das el contacto se enciende y cuando el motor está girando, y por tanto generando electricidad, es cuando se apaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.