Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 KYMCO MOTO ESPAÑA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL K-XCT 125i/300i ABS Equipa el sistema de frenada más avanzado, el Bosch 9M, específico para vehículos de dos ruedas Se comercializa en Rojo Núcleo, un color exclusivo de la versión ABS. España es el primer mercado de Europa en comercializar este acabado Llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a principios de noviembre Madrid, 13 de octubre. La primera marca de scooter en España, KYMCO MOTO ESPAÑA, anuncia el lanzamiento de la nueva versión con sistema de frenada ABS del modelo deportivo K-XCT. El K-XCT ABS, en sus dos versiones de 125 cc y 300 cc, llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a principios del próximo mes de noviembre. La principal novedad del scooter K-XCT 125i/300i ABS es la mejora de la seguridad y estabilidad en la frenada gracias a la incorporación del sistema antibloqueo más avanzado del mercado, el módulo 9M de Bosch. Esta centralita, desarrollada específicamente para vehículos de dos ruedas, destaca por su peso de apenas 700 gramos y por su reducido tamaño, la mitad en comparación con la generación anterior. Es la segunda vez que KYMCO apuesta por la tecnología de última generación Bosch en el sistema antibloqueo, tras la reciente equipación del KYMCO XCITING 400i ABS, que empezó a comercializarse el pasado mes de julio. Junto a la mejora en seguridad, el lanzamiento del nuevo scooter de KYMCO llega con un color exclusivo para la gama ABS. Además del Blanco Puro, Gris Compacto y Azul Sintetizado, el K-XCT 125i/300i ABS se presenta en exclusiva en Rojo Núcleo, y en terminación mate perlado como en el resto de colores de su gama. España será el primer país de Europa en comercializar dicho acabado. Para KYMCO MOTO ESPAÑA este lanzamiento tiene una elevada importancia estratégica. La llegada de este nuevo scooter permite ampliar la gama de motocicletas de la marca y reforzar el posicionamiento del modelo K-XCT, cuya comercialización se inició en marzo de 2013. En el año y medio posterior a su lanzamiento, el modelo base ha logrado rozar las 1.900 unidades vendidas (1.327 de la K-XCT 125i y 540 de la K.XCT 300i, según datos acumulados de 2014, a 30 de septiembre). Con el K-XCT, KYMCO abrió un nuevo nicho de mercado enfocado en dar soluciones de movilidad urbana a los usuarios con espíritu más dinámico y deportivo. Se trata del Gran Turismo Sport, el segmento aún más elitista que la categoría GT, donde se enmarca el scooter de éxito el KYMCO Super Dink (la motocicleta más vendida en España en lo que va de año). El scooter, que heredó la motorización del Super Dink, cuenta con un bastidor mejorado y unas dimensiones más compactas en comparación con su hermano mayor. Entre los elementos más destacados del K-XCT se encuentra la nueva técnica de iluminación para las ópticas delanteras y traseras con luz diurna. FUENTE KYMCO MOTO ESPAÑA S.A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Gracias por la info! Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 No las merecen, en cuanto me dicen algo os lo pongo para que esteis informados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 gracias fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Gracias Fedeb, otro modelo con ABS, mas seguridad para esta moto -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yors09 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Esaesaes la que yo estoy esperando la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 creéis que puede suponer la jubilación de la SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 No creo que desaparezca así como así la SD, es el buque insignia de la marca,ojalá no me equivoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 No lo creo, solo añaden la versión ABS como la Super Dink y la Xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Son conceptos diferentes, la SD es un scooter GT (gran turismo) y la KXCT es un scooter deportivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.