Quico Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Quisiera saber que opinión y como va esta moto que en un futuro proximo quisiera comprar. ¿Me la recomendais? ¿Que os parece?¿buene o mala compra? ¿me aconsejais otra similar? Etc, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 yo mi opion es muy buena compra yo si pudiera me la compraría con los ojos cerrados luego eso tienes que mirar los km ke vas a recorrer los gastos ect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Bueno la verdad es que hay mucho hablado sobre la Xciting 400, si buscas un poco por el foro te llenaras de resultados. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400 Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quico Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 muchas gracias. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Decirte que en la revista SoloScooter en el numero 165 tienes una comparativa entre la superdink 300 y la Xciting 400, yo personalmente si voy a hacer mucha carretera me tiraria por la 400 pero si por el contrario tu rutina es mas interurbana y ciudad la 300 es tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quico Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Muchas gracias por decirme esa comparativa de las dos motos, pero yo voy a hacer más carretera, que ciudad, opino como tú, me tiraré, por la Xciting 400. Gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo la tengo desde agosto y estoy encantado con ella. Si necesitas cualquier dato pregunta y te contesto encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quico Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Muchas gracias Dachana. La verdad que cada día que la veo más me gusta. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 yo también la tengo desde agosto y ni un solo fallo y 2700 km ha y en carretera zumba bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola yo tengo la SD 300i y hay diferencia con la 400 mejor frenada mas corta entra mejor en curva por contra tiene menos capacidad debajo del asiento, un poco mas alta con lo cual con suelo mojado en ciudad sobre todo hay que tener mas cuidadín yo para lo que la uso que es en ciudad y pocos km al año no cambio a la 400. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quico Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Muchas gracias Ugena44 por tú respuesta, que la disfrutes, la verdad que es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rachuly Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 La verdad os comentó que no tiene nada que ver una de la otra yo e dejado la 300i y tengo ahora la 4ooi abs la 4ooi abs es mas estrecha se calleja mejor es mas segura mas estable por mucho que la tumbes jamás pega el caballete ni nada te rozara velocidad punta 170 kh y no te das cuenta en la autovía que vas a 140 kh la frenada es acojonante no te hace ningún estraño y en mojado de puta madre nada de vibracnes y ruidos estraño si quieres salir de un semáforo rapido no es la moto es lenta en la salida pero cuando llega a 6000 revoluciones agarrate los machos en una palabra la 300i para mi es una scooter y la 4ooi una moto se me olvido decir que la 4ooi es mas moto que la xcititing 500 por eso la dejaron de fabricar bueno espero aver apartado alguna duda con mi comentario y si necesitais mas información por aquí estaremos os ayudare en todo lo que pueda deciros u saludo compañeros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.