Santi_Tgna Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola a tod@s, Por si a alguien le interesa he encargado este soporte a través de Aliexpress, (para los que no lo conozcan es como eBay en China). Tarda en llegar alrededor de un mes con un coste de 12€ incluyendo portes. Si quereis os puedo pasar enlaces donde comprarlo. He visto bricos sobre prolongación de retrovisores, pero a mí me interesa desmontar el retrovisor de raíz, para instalar el soporte como en la moto roja de la foto. Antes de liarla... ¿sabéis cómo se desmonta?. He mirado el manual de taller pero no entra en ese detalle. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Pues yo tengo un soporte como el de la foto de la moto , simplemente desenroscas el espejo y lo intercalas en medio, es muy facil. Lo cierto es que lo acabe quitando porque no lo veo muy seguro y no me apetece perder el movil en cualquier curva... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.