Saltar al contenido

por cuanto se puede vender una superdink?¿

juanillo25

Publicaciones recomendadas

hola soy el poseedor de una superdink 300i , no llega ni a 4000km , estoy pensando en quitarmela de encima puesto que como veis en los km no le doy practicamente uso , la moto esta de serie , lo unico que tiene cambiado es las tapas de los retrovisores y las dos tapas que van debajo de donde se apollan los pies que estan pintadas de blanco , por cuanto se podria vender?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de la prisa que tengas. Lo mejor es que mires en páginas de segunda mano, tipo motos.net o milanuncios, veas como anda el tema y luego decidas. Si la rebajas un poco del precio medio, la venderás antes y si no, te tocará esperar a que alguien la mire con ojitos :corazon

Enlace al comentario

hombre ya se que si la pongo por 1000 euros me la quitan de la mano , el tema es sacar lo maximo posible por varios motivos , pues porque no estoy totalemtnte convencido en venderla , porque no me hace falta el dinero , porque no me corre prisa y asi un largo etc etc , yo si me dieran 35000 me desacia de ellla seguro , pero por 3000 me la quedo , por eso pregunto por aqui porque sabeis por cuanto se andan vendiendo , mirar el mercado en milanuncios no me gusta porque alli es todo muy falso

Enlace al comentario

Bueno,pues vender por lo que tu mas o menos aceptes,pero teniendo en cuenta que por ya estar matriculada tienes que restarle a su precio de nueva el 20 por ciento,y si nueva vale 3900 leuros,pues serian 3120 a lo que tienes que restar desde el año que se matriculo.Vamos que por muy pocos Kms que tenga no creo que te den mas de 2500 o 2800 leuros.Solo tienes que ver las motos que hay por el mercado de segunda mano y lo comprobaras,muchas estan tiradas de precio.Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...