JMR Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Aze un par de dias volvi a visitar el conce para pasar la 3ra revision. 110€ en Motos Trafach Gerona. Bueno pues le comente que se habia calado alguna vez y que el otro dia se me ahogo y rateaba muchissimo cosa que se arreglo solo ya que la moto va perfecta. Y el tema de los neumaticos que se deforman, puse un dunlop en la rueda trasera con 7.000 km y ya se esta empezando a deformar. Pues aparte de lo de siempre, me cambio la bujia, y me conecto a la diagnosis, dice que no sabe porque ha pasado estas cosas ya que la maquina le dice que esta todo ok. Con los neumaticos... Dice que cree que los neumaticos son muy blandos para el peso de la moto, y la solucion hasta poner unos mas duros(veremos si hay y los precios) 2.4 delante y 2.8 detras. Probaremos aver pero las sensaciones son de inseguridad en curva. Mi suegro (mecanico de coches) piensa que es problema de la amortiguacion. Bueno pues ahi queda la cosa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Pero que pasa con los neumáticos? Es recomendable cambiarlos? Yo no he tenido ningún problema,que sepa, ni noto nada en las curvas ...etc Cuanto te valen los neumáticos? Un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Los neumaticos van bien y tienen buen grip, lo que pasa es que ami se me deforman, pero canvie el trasero por un dunlop y tambien asi que no es problema de las gomas. Yo pienso que el problema es la amortiguacion. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.