Lcape Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Muy buenas, me presento, soy Lcape, de Asturias, y aunque hace diez años que disfrutaba de una Vitality de 50cc, ayer estrene mi nueva Super Dink 125i, estoy encantado con ella y con muchas ganas de aprender más sobre ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.