dla Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenas, La SD 125 ha sido mi primera moto, por lo que no puedo comparar, pero me da la impresión de que el puño para acelerar va muy suelto. Por un lado, se desplaza bastante en sentido del eje (izquierda - derecha) y por otro, cuando acelero, parece como si estuviera el cable poco tenso, tengo que girar mucho el puño para dar gas, siendo incómodo He probado otra SD y está mucho más tenso. Cuando me la dieron en el taller, las tuercas de los retrovisores estaban flojas y se movían mucho, las tuve que apretar yo, por lo que sospecho que igual fue dejadez del mecánico. Sabéis cómo ajustarlo o espero a la revisión para comentarlo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 En el manual de usuario viene como ajustar el juego libre del acelerador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Muchas gracias! Recordaba lo del juego pero no que se podía ajustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Por cierto, y ya abusando, alguien sabe que llave es? En el juego de herramientas que me dieron no hay ninguna que vaya bien Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Será una 8 o una 10 casi seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Nada, no hay manera. He seguido las instrucciones llevando la rosca de un extremo al otro para ver diferencias y sí que parece que se nota un mínimo, pero el puño sigue bailando tanto longitudinal como transversalmente Si alguien tiene alguna idea.... Si no, me quedan 400 kms para llevarla al taller y haré que me lo miren Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Sí has movido el tensor del cable es casi imposible que se noté un mínimo, se tiene que notar bastante. Pero sí dices que el movimiento que te hace es tanto longitudinal como transversal revisa que no haya nada más mal ajustado de ese puño como pueda ser la piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.