Maside124 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola compañeros, tengo una duda que no aclaran ni los vendedores de neumáticos.Resulta que consulté en varias ventas de neumáticos y ninguno coincide en la presión correcta de cada rueda.Por decir algo no coincide ni con el manual de la moto. Alguien sabe algo al respecto.El neumático es 120/80/16 60S trasero y adelante 100/80/16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 1,80kg delante y 2,3kg detras asi lo pongo yo y perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Gracias compañero. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 eso puse yo en la gasolinera y ahora de la revisión a venido con 2,5 kg en cada rueda y parece ke va mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Eso es demasiado,tienes riesgo de reventón...Saludos y ten cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Poca presión es igual de mala. En Semama Santa de este año me fui al suelo por que tuve que frenar fuerte, no había revisado la presión desde el verano y tenia muy poca en la delantera ( y atras). Menos mal que iba despacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 la presión correcta es la que diga el fabricante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Y la que dice el fabricante es lo que postee yo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 2.2 delantera y lo mismo en la trasera, raya arriba o abajo, es lo que llevo yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Eso es demasiado,tienes riesgo de reventón...Saludos y ten cuidado. Reventón? Los neumáticos aguantan más de 6kilos sin despeinarse, pero a esas presiones son inconducibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Segun el manual de la moto mas de 3,5 es peligroso para esas ruedas supongo las Kenda... En el manual 1,8kg delante y 2,3kg detras eso es lo perfecto al menos en las Kenda...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 2 y 2.5 llevo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.