Saltar al contenido

Los scooters más rápidos del mercado

Juroru

Publicaciones recomendadas

Esta claro que piezas de la transmision y las bielas vasvulas cigueñales etc sufre mas cuanto mas forzada se lleve pero realmente alguien a tenido que cambiar alguna pieza del motor en esta moto que no sea por fallo de fabricacion? Seguramente alguiem si pero seran minimas esas personas. Cuando lleve 80000km evidentemente estara peor que otra que no ha sido forzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que piezas de la transmision y las bielas vasvulas cigueñales etc sufre mas cuanto mas forzada se lleve pero realmente alguien a tenido que cambiar alguna pieza del motor en esta moto que no sea por fallo de fabricacion? Seguramente alguiem si pero seran minimas esas personas. Cuando lleve 80000km evidentemente estara peor que otra que no ha sido forzada

Estoy de acuerdo contigo,yo hago lo mismo que tu,y la moto va de lujo

Enlace al comentario

Yo estoy contigo.. a mi me da lo mismo 110 que 120. es velocidad máxima y tiene que estar todo a tu favor para conseguirla. Yo preferiría poder salir como una bala para adelantar a un camión que va a 90 subiendo por una autovía. Pero con 15cv ninguna moto puede hacer eso con seguridad. Para mi 110 me parece una buena velocidad... la mía ha cogido 118 "bajando" a 10.000rpm y es del 2014 versión ABS.

Hola a tod@s

Que mas da 110.112.113 ó 108,032 son 125 y no son para correr creo yo

Lo que no veo claro es que los artículos de las revistas nos cuenten milongas y le den mas valor a 2kmh que a la fiabilidad independientemente de marcas o modelos.

Enlace al comentario

Creo que cuido mi motor mejor que otros muchos. No pasandola de 6500rpm hasta q no suba la temperatura y dejandola siempre mas de un minuto al mismo arrancarla sin acelerar. Los cambios de aceite al dia y aun que siempre que voy por carretera o autovia voy a tope, sufre menos que otros que al mismo darle al boton de encender ya salen a 8000rpm

Desde luego, pero si vas siempre a tope con la moto, revolucionas más el motor, tienes más desgaste de correa (ya que trabaja con mayor fuerza) y aceleras el desgaste de piezas de desgaste (valga la redundancia)

MITO!!! que la burGGGman no tiene cuentarevoluciones!?? que?? como??? JAJAJA, yo me refería que la moto sufre menos a 80 que a 100 o a 100 que a 120. A revoluciones bajas tenemos una conducción económica en todos los aspectos (gasolina y desgaste)

:oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO LLEVA, NO, y se le echa en falta un cuentarevoluciones, a la nueva se la han puesto... pero le quitan el relog de temperatura :shock: :???: no se que es peor :shock:

Es una verguenza que una moto que vale sobre los 3.500€ le falten cosas tan basicas :oops:

Pero bueno.... a mi me costó 2.400€ entregando la Yager :okey

Enlace al comentario

Hola a todos, voy a dar mi humilde opinion .Ya que todavia no tengo la superdink no puedo aportar datos , experiencias o reafirmarme en mi opinion o en la de otro compañero. Estamos deacuerdo en que las 125 son lo que son y no se les puede pedir peras al olmo referente a la velocidad ,pero si que es verdad que dentro del mundo de la scooter de 125 existen motos mas prestacionales que otras, por el simple echo de ser rueda alta , rueda baja , con motor por refrigueración liquida o por aire forzado.Si que es verdad que hay variedad y para gustos los colores, dependiendo del uso que la vayamos a dar o simplemente sea una cuestion de presupuesto elijamos una u otra. Yo personalmente el tipo de scooter que necesito por mis necesidades es la sd por varios motivos.

1- la capacidad de carga

2-la proteccion aerodinamica

3-la potencia y por consiguiente la velocidad punta

4-el precio.

Si hay personas que el rango de utilizacion se reduce al urbano quiza no den importancia a la velocidad y la potencia y de mas importancia a la capacidad de carga , o al consumo ,o que tenga un mantenimiento basico y economico , al igual que habrá otros que busquen las maximas prestaciones y capacidad de carga ya que por los factores personales de cada uno no dispongan de otro medio de transporte para trabajar y necesiten desplazarse por la periferia o a otra localidad.

Mi opinion es que si le doy mas importancia a que disponga de un poquito mas de velocidad punta que otras 125 de similar aspecto. Siempre pensamos en la velocidad como factor de peligro . A veces el tener mas punta o mas aceleracion puede salvarte de algun susto, el ejemplo mas facil que puedo poner es en una carretera de doble sentido al adelantar ,yo confio mas en mi coche con 165 cv que en el de mi hermana con 90 por ejemplo . Es una maniobra que puede resultar peligrosa y cuanto antes la terminemos mejor sin entrar en marquitas de coches. Dicho esto voy a poner una foto de una revista que e comprado estamañana . No comparto lo que pone por que la velocidad depende de muchos factores asique hay queda eso.

post-250219-15066659277171_thumb.jpg

post-250219-15066659277171_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...