ildottore46 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Esta claro que piezas de la transmision y las bielas vasvulas cigueñales etc sufre mas cuanto mas forzada se lleve pero realmente alguien a tenido que cambiar alguna pieza del motor en esta moto que no sea por fallo de fabricacion? Seguramente alguiem si pero seran minimas esas personas. Cuando lleve 80000km evidentemente estara peor que otra que no ha sido forzada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Esta claro que piezas de la transmision y las bielas vasvulas cigueñales etc sufre mas cuanto mas forzada se lleve pero realmente alguien a tenido que cambiar alguna pieza del motor en esta moto que no sea por fallo de fabricacion? Seguramente alguiem si pero seran minimas esas personas. Cuando lleve 80000km evidentemente estara peor que otra que no ha sido forzada Estoy de acuerdo contigo,yo hago lo mismo que tu,y la moto va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Yo estoy contigo.. a mi me da lo mismo 110 que 120. es velocidad máxima y tiene que estar todo a tu favor para conseguirla. Yo preferiría poder salir como una bala para adelantar a un camión que va a 90 subiendo por una autovía. Pero con 15cv ninguna moto puede hacer eso con seguridad. Para mi 110 me parece una buena velocidad... la mía ha cogido 118 "bajando" a 10.000rpm y es del 2014 versión ABS. Hola a tod@sQue mas da 110.112.113 ó 108,032 son 125 y no son para correr creo yo Lo que no veo claro es que los artículos de las revistas nos cuenten milongas y le den mas valor a 2kmh que a la fiabilidad independientemente de marcas o modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Creo que cuido mi motor mejor que otros muchos. No pasandola de 6500rpm hasta q no suba la temperatura y dejandola siempre mas de un minuto al mismo arrancarla sin acelerar. Los cambios de aceite al dia y aun que siempre que voy por carretera o autovia voy a tope, sufre menos que otros que al mismo darle al boton de encender ya salen a 8000rpm Desde luego, pero si vas siempre a tope con la moto, revolucionas más el motor, tienes más desgaste de correa (ya que trabaja con mayor fuerza) y aceleras el desgaste de piezas de desgaste (valga la redundancia) MITO!!! que la burGGGman no tiene cuentarevoluciones!?? que?? como??? JAJAJA, yo me refería que la moto sufre menos a 80 que a 100 o a 100 que a 120. A revoluciones bajas tenemos una conducción económica en todos los aspectos (gasolina y desgaste) :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO LLEVA, NO, y se le echa en falta un cuentarevoluciones, a la nueva se la han puesto... pero le quitan el relog de temperatura :shock: :???: no se que es peor :shock: Es una verguenza que una moto que vale sobre los 3.500€ le falten cosas tan basicas :oops: Pero bueno.... a mi me costó 2.400€ entregando la Yager :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola a todos, voy a dar mi humilde opinion .Ya que todavia no tengo la superdink no puedo aportar datos , experiencias o reafirmarme en mi opinion o en la de otro compañero. Estamos deacuerdo en que las 125 son lo que son y no se les puede pedir peras al olmo referente a la velocidad ,pero si que es verdad que dentro del mundo de la scooter de 125 existen motos mas prestacionales que otras, por el simple echo de ser rueda alta , rueda baja , con motor por refrigueración liquida o por aire forzado.Si que es verdad que hay variedad y para gustos los colores, dependiendo del uso que la vayamos a dar o simplemente sea una cuestion de presupuesto elijamos una u otra. Yo personalmente el tipo de scooter que necesito por mis necesidades es la sd por varios motivos. 1- la capacidad de carga 2-la proteccion aerodinamica 3-la potencia y por consiguiente la velocidad punta 4-el precio. Si hay personas que el rango de utilizacion se reduce al urbano quiza no den importancia a la velocidad y la potencia y de mas importancia a la capacidad de carga , o al consumo ,o que tenga un mantenimiento basico y economico , al igual que habrá otros que busquen las maximas prestaciones y capacidad de carga ya que por los factores personales de cada uno no dispongan de otro medio de transporte para trabajar y necesiten desplazarse por la periferia o a otra localidad. Mi opinion es que si le doy mas importancia a que disponga de un poquito mas de velocidad punta que otras 125 de similar aspecto. Siempre pensamos en la velocidad como factor de peligro . A veces el tener mas punta o mas aceleracion puede salvarte de algun susto, el ejemplo mas facil que puedo poner es en una carretera de doble sentido al adelantar ,yo confio mas en mi coche con 165 cv que en el de mi hermana con 90 por ejemplo . Es una maniobra que puede resultar peligrosa y cuanto antes la terminemos mejor sin entrar en marquitas de coches. Dicho esto voy a poner una foto de una revista que e comprado estamañana . No comparto lo que pone por que la velocidad depende de muchos factores asique hay queda eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Perdon por poner la foto 2 veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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