coes5555 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 pues eso el próximo lunes dia 13 en el lidl, hay cargadores de bateria, pinzas, llaves dinamométricas, etc...por si algun compañer@ necesitase algo, saludos. www.lidl.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Abren este día? aquí es festivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias en Navarra no es festivo abren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 el lunes quiero ir a mirar el cargador como le veis es bueno y merece la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 el lunes quiero ir a mirar el cargador como le veis es bueno y merece la pena? JOSEYJAQUE : Sí es bueno. Merece la pena si cuando lo necesites tienes a mano un enchufe. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 pues lo dicho esta mañana a las 9:20 estaba en la tienda comprándolo y ya faltaban 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 bueno yo ya tengo lo que me faltaba en el maletin de mecanico novatilo :banana jajajajaja la verdad que se ve que es bastante buena de calidad para el preccio que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 bueno yo ya tengo lo que me faltaba en el maletin de mecanico novatilo :banana jajajajaja [attachment=29887]llavedinamometrica.jpg[/attachment] la verdad que se ve que es bastante buena de calidad para el preccio que tiene yo también la he comprado, ahora solo me falta aprender como funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Que precio tiene el maletin y que contiene? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 el lunes quiero ir a mirar el cargador como le veis es bueno y merece la pena? Yo lo tengo mas de un año y va estupendo para la batería de la moto... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 YO tengo en cargador de baterias. los cables/ pinza para baterias . y la dinamometrica y la otra cajita de llaves " raras" mas delicadas . llevo minimo dos años con todo o incluso mas t todavia funciona a la perfección . recomiendo a todos . muy buen material. y el mini compresor de aire para neumaticos y otras cosas con enchufe de mechero que suele venir en esta "serie" de ofertas todos los años ( este no ....) tambien es muy muy buena . saludoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 jajajaja pues ugena44 mirate algun video en youtube que es super sencillo de verdada. viene tambien en las intruccciones pero no se entiende bien como lo explica jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Tengo la dinamométrica y el cargador de baterías compradas con anterioridad y doy fe de que funcionan a la perfección. Sobre todo el cargador me sorprendió por su rapidez y eficiencia. Lo mismo me carga la batería de la moto eléctrica de la nieta de 6 V que la batería del coche del vecino :okey , hasta ahora no me ha hecho falta para ninguno de mis vehículos. Tengo un cargador antiguo que solo carga 12 V y además no tiene nada que ver con éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.