davidgc83 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenas noches compis, a ver si me podeis aconsejar sobre el tema del rodaje, he hestado mirando bastante sobre el tema y he sacado en claro que durante los primros km hay que ir suave, en cuanto me compre la moto, estoy pendiente de las vacaciones, nada mas sacarla del taller tengo que trasladarme de granada a malaga y mi duda es si eso sera conveniente para la moto, puesto que al ser autovia no se si sera recomendable ir a 120 durante mucho tiempo. Un saludo y perdon por el tocho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola davidgc83, yo te puedo decir lo que me dijo a mi el del concesionario multimarcas para la sd125i, imagino que sera valido para todas los primeros 1000kms no la pases de 7000 rpm, y asi lo hice jugando entre 6000 y 7000, y algunas veces 8000 pero muy poco tiempo. Creo que si vas a ese ritmo no alargando mucho piensa que en eso va a ir la duracion de tu motor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgc83 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola davidgc83, yo te puedo decir lo que me dijo a mi el del concesionario multimarcas para la sd125i, imagino que sera valido para todas los primeros 1000kms no la pases de 7000 rpm, y asi lo hice jugando entre 6000 y 7000, y algunas veces 8000 pero muy poco tiempo. Creo que si vas a ese ritmo no alargando mucho piensa que en eso va a ir la duracion de tu motor. Saludos Gracias por la respuesta!! eso si lo habia leido, mi duda es que como voy a hacer un viaje largo nada mas sacarla del taller no se si es aconsejable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Pues no, aconsejable no es. Lo ideal sería que durante el rodaje funcionase en todo el rango de revoluciones hasta las 6000-7000, cosa que en un viaje por autovía no vas a hacer. Tu mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgc83 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Gracias, eso es lo que pendaba, que no iba a ser posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willi_sd Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias, eso es lo que pendaba, que no iba a ser posible No hay posibilidad de que vayas por nacional??? A 80-90 llaneando no pasas de 7000rpm . saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgc83 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues me temo que no, voy a tener que pagar un porte para que me la traigan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan76 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 David puedes hacer una ruta muy bonita y en la que vas a usar la moto sin forzar nada Sal de Granada buscando Alhama,entra a Málaga por Zafarraya y baja hasta la costa. Por ahi costeando hasta Málaga. Yo he hecho esa ruta muchas veces con el Vespa Club Málaga y como comprenderás no es que vayamos muy rápido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgc83 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues tiene buena pinta la verdad, y mas si haceun buen dia, otra opcion que he barajado es alquilar una furgo y pegar el porte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 no la metas tanto en el rodaje eso si de vez en cuando dala un apretón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgc83 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias por las respuestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.