Saltar al contenido

Duda con el rodaje

davidgc83

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis, a ver si me podeis aconsejar sobre el tema del rodaje, he hestado mirando bastante sobre el tema y he sacado en claro que durante los primros km hay que ir suave, en cuanto me compre la moto, estoy pendiente de las vacaciones, nada mas sacarla del taller tengo que trasladarme de granada a malaga y mi duda es si eso sera conveniente para la moto, puesto que al ser autovia no se si sera recomendable ir a 120 durante mucho tiempo.

Un saludo y perdon por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davidgc83, yo te puedo decir lo que me dijo a mi el del concesionario multimarcas para la sd125i, imagino que sera valido para todas los primeros 1000kms no la pases de 7000 rpm, y asi lo hice jugando entre 6000 y 7000, y algunas veces 8000 pero muy poco tiempo. Creo que si vas a ese ritmo no alargando mucho piensa que en eso va a ir la duracion de tu motor. Saludos

Enlace al comentario

Hola davidgc83, yo te puedo decir lo que me dijo a mi el del concesionario multimarcas para la sd125i, imagino que sera valido para todas los primeros 1000kms no la pases de 7000 rpm, y asi lo hice jugando entre 6000 y 7000, y algunas veces 8000 pero muy poco tiempo. Creo que si vas a ese ritmo no alargando mucho piensa que en eso va a ir la duracion de tu motor. Saludos

Gracias por la respuesta!! eso si lo habia leido, mi duda es que como voy a hacer un viaje largo nada mas sacarla del taller no se si es aconsejable

Enlace al comentario

David puedes hacer una ruta muy bonita y en la que vas a usar la moto sin forzar nada

Sal de Granada buscando Alhama,entra a Málaga por Zafarraya y baja hasta la costa.

Por ahi costeando hasta Málaga.

Yo he hecho esa ruta muchas veces con el Vespa Club Málaga y como comprenderás no es que vayamos muy rápido.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...