jaimelagvid Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Que bien mañana recojo en correos la pieza que he comprado en ebay que viene de Taiwan , ya pondre algunas fotos a ver cuanto mas abre el asiento de la moto :motero :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Muy buenas, ¿que pieza es esa compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya nos contarás. Thanks :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willi_sd Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Que bien mañana recojo en correos la pieza que he comprado en ebay que viene de Taiwan , ya pondre algunas fotos a ver cuanto mas abre el asiento de la moto :motero :velocidad Cuando lo tengas sube foto y link de la pagina plis!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Donde pediste la pieza compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 A ver la pieza la pedi por ebay y me la mandaronde Taiwan yo la pedi el 20 de septiembre y m ha llegado este jueves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCIS Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 A mi tambien me ha llegado, aún no la he puesto porque le estoy poniendo las gomas nuevas y haciendo cambio de aceite y filtos, ya os contaré mi impresion, aunque parece que funciona muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Puedes pasar link de lo que es, por que no se que pieza es esa, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCIS Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Buenas tardes a todos. Como lo prometido es deuda, os pongo unas fotillos de como ha quedado la pieza de apertura en el asiento de mi superdink 300. Tambien le he puesto las pegatinas de llantas de MOTOCK Y Neumaticos Bridgestone Power Poin. Cambio de aceite , filtros , cambio de aceite del grupo y rodamientos de la dirección......ya puestos casi un completo. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Me gusta como quedó, gracias por las fotos :mrgreen: Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Te ha quedado bien. Podrias poner el link de donde lo has comprado,por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 ¿Y para que queréis que abra tanto? ¿vais a meter un piano? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCIS Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 http://www.ebay.com/itm/201120487448?item=201120487448&viewitem=&sspagename=ADME:L:OU:ES:1120&vxp=mtr número articulo 201120487448 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willi_sd Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Que pena, entro al anuncio y ya no le quedan sniff... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.