jesus I.R Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 hola me gustaria saber si se le puede poner a la 125 el escape de la 300 porque me gusta mucho mas que cambiarlo por un hendy o alguna marca de estas..gracias porque no tengo ni idea de mecanica. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 No se puede. La conexión que va al motor, el colector, no coincide, en la.300 es mas grande. La solución seria cortar y soldar, pero no se si te perdería en bajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 vale vaya caca porque me encanta ese escape pero bueno,una pena que kymco no le ponga a la 125 un escape parecido porque la verda que el cambio que pega es brutal :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 vale vaya caca porque me encanta ese escape pero bueno,una pena que kymco no le ponga a la 125 un escape parecido porque la verda que el cambio que pega es brutal :pistolas para gustos los colores jejeje!!1 yo lo ke menos me gusto fue el escape!! es tremendamente largo y pesado! aunke se pudiera acoplar no te lo aconsejo....te perderia de todo la moto....repris, punta hasta en las curvas a ese lado lo notarias....jejejej!! ke te caaes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 De estética el de la 300 está muy bien, pero para adaptarlo, prefiero poner uno para la 125 que tenga buen sonido y estética, a mi los Mivv me gusta mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 gracias por las dudas....creo que me esperare hasta que salga el akrapovic que suena muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 A mi me gusta esteticamente el mivv steel black stronger pero solo le veo para la 300...yo tengo la 125 y no creo que me valga... sabeis si van a sacar algun akrapovic o leovince 4road para la kxct 125??? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 A mi me gusta esteticamente el mivv steel black stronger pero solo le veo para la 300...yo tengo la 125 y no creo que me valga...sabeis si van a sacar algun akrapovic o leovince 4road para la kxct 125??? Thanks acaprovik lo dudo mucho y menos para la 125cc y leovince.....dificil tb a estas alturas, ya ke la moto lleva en el mercado español desde marzo 2013...en italia salio antes....pero a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Alfinal me e decidido por un turbokit H2...aver si todo va bien. Cuando le tenga montado ya subo fotos y video del sonido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.