mendez Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola a todos. Me acaban de dar la moto y no me han dado ninguna herramienta (ni un destornillador). En mi anterior moto te daban un juego de llaves (llave bujia, etc) que me ha sacado de algún que otro problema. Nunca dan nada, se le ha olvidado al concesionario meterlas, o estan en algún lugar de la moto que no he localizado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola de nuevo No se como se editan los mensajes pero el anterior intentaba ser una pregunta. Perdonar mi inoperancia y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Por si sirve de algo mi moto es la SD 300 ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Seguramente no lo has visto, está según abres el asiento, en la parte de arriba, osea para entendernos pegado a tu culo si estuvieras sentado. Hola a todos. Me acaban de dar la moto y no me han dado ninguna herramienta (ni un destornillador). En mi anterior moto te daban un juego de llaves (llave bujia, etc) que me ha sacado de algún que otro problema. Nunca dan nada, se le ha olvidado al concesionario meterlas, o estan en algún lugar de la moto que no he localizado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Una bolsita de plastico, que lleva un destornillador una llave de bujias y una llave para subir o bajar la altura de los amortiguadores traseros y poco mas, va sujeta con una gomita justa en la parte de debajo del asiento. Los mensajes no se pueden editar ni borrar, por estar configurado asi el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Una bolsita de plastico, que lleva un destornillador una llave de bujias y una llave para subir o bajar la altura de los amortiguadores traseros y poco mas, va sujeta con una gomita justa en la parte de debajo del asiento. Los mensajes no se pueden editar ni borrar, por estar configurado asi el foro. El libro de instrucciones y el de mantenimiento también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Muchas gracias. La verdad es que soy un poco zote (bastante tirando a mucho). Ademas ahora cuando vuelva a ver la moto a mirar como se guarda la documentación porque ni me imaginaba que hubiera un hueco especifico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 No he encontrado el hueco especifico para guardar la documentación. ¿donde esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 No hay hueco para la documentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Efectivamente no existe dicho hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Vale. Os habia entendido mal. Soy un poco burro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Vale. Os habia entendido mal. Soy un poco burro jejeje para nada nadie nacemos sabiendolo todo.. emm etto... as probado preguntar al confesionario donde lo compraste si trae erramientas y lugares para guardar docu? xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Encontre lo de las herramientas. Lo de los documento no hay. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.