pmuntu Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola a todos!! Me llamo Pelayo y soy de León (España). Llevo tiempo por el foro, pero aún no me habia presentado formalmente. Aunque mi moto es una Keeway-Benelli Silverblade 125cc, y no una Kymco, estoy en el foro por la cantidad de temas interesantes que teneís, y muchas de las ideas que aportaís de gran valor para mí que os leo desde mi pantalla. Yo espero poder ayudaros en todo lo que me sea posible, aunque con esta moto solo llevo 8 meses y unos fabulosos 11.000 kilómetros, también tengo experiencia de motos anteriores, Daelim Daystar y Honda Phanteon, que me dieron muchas horas y kilómetros de experiencia que nunca olvidaré. Si alguien de León o cerca quiere rodar, aqui tiene un compañero de rodadas. Un saludo a todos, os dejo una foto de mi moto para quienes no la conozcan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, algo he odio hablar sobre la silverblade, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josete 1980 Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Bienvenido, un saludo desde mallorca!!!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola Pelayo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 bienvenido pelayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.