Invitado Raquel Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Soy una chica de Barcelona que hace unos 3 meses qe tengo una People y nada, me acabo de unir al foro!:-) tengo una pregunta, no sé si lo habréis comentado, pero el motor os hace un ruido extraño? es qe fui al mecánico y me dijeron qe era normal, pero me da la sensación de qe las almohadillas de la rueda del delante están desgastadas (cosa qe es bastante imposible pq ya digo, hace poco qe la tengo y antes de dármela, la revisaron toda, aunqe sea de segunda mano). Gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo en leer o contestar a mi pregunta! Abrazos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raquel Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Muchas graciaaaaaaas!!! :-) y tengo en cuenta tu recomendación! :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola Raquel,bienvenida al foro,saludos desde Murcia... Un abrazo Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raquel Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Gracias Poliiiii! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 hola Raquel, bienvenida al foro. yo tambien tengo una people 250 y si podemos ayudar en algo no lo dudes saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenida al foro, puedes considerarlo a partir de hoy tu casa virtual, espero que lo pases bien en el mismo y te unas al grupo de foreras. Respecto a tu moto lo siento pero no puede ayudarte, pero seguro que alguno con una people te orienta sobre tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado APINEDAE Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenida, espero que lo pases muy bien por aqui un saludo desde sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenida al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 hola Raquel otra vez, si te hace un ruido extraño el motor, seguro que no es la rueda. si los mecanicos dicen que no es nada y te han dado garantia aunque sea de segunda mano. si tu crees que es la rueda haria ruido la rueda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenida al foro y disfruta de el y de tu makina :vespa Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 bienvenida al foro desde Cordoba :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.