juanvicentesevilla Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola! Al fin me decidí hace unas semanas en comprar el soporte para poner los retrovisores en la cúpula en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=201120168874 Cual es mi sorpresa que me voy a Yamaha a ver los retrovisores de Tmax, y tienen otras medidas, no sirven!! Mis anclajes están a 40mm un agujero de otro y 10mm de orificio para el tornillo. Que retrovisores puedo poner ahí, quería los de la Tmax 2012 o quizás los de la 530. No me gustaban los que venían en el kit donde compre el soporte. Supongo que al tener que ser bastante largos para que se pueda ver por ellos, no valen cualquiera estándar de motos. Espero vuestra ayuda, Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola de nuevo, nadie tiene ni idea por lo que veo.... martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 A cuantos mm estan los de yamaha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 No los he medido, fui a un concesionario, salió el chico para ver si le servían, pero los tornillos estaban a calculo yo, 10-20 mm mas separados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Digamos que mis agujeros están a 40mm y los de retrovisores Tmax a 50-60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Sigo con mis soportes adornando la cúpula por debajo sin poner retrovisores, ohhhh. Si alguien se le ocurre algo... Creo que estoy por desmontar los que trae y con una tuerca ponernos en el soporte aunque estéticamente quedara fatal, igual es lo mas practico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.