Abad358 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola necesito un sitio para llorar. Hace unos días la Kymco me perdía agua, al parar, no se calentaba todo "normal", me acerque al taller y ahy le metí el primer calentón , pido cita y vuelvo a casa, el 2º calentón y al volver al taller el 3 calentón , todos ellos cosa de 5/10 minutos sin forzar y con los ojos puestos en el marcador. Al turrón, el deposito de expansion, seguía con agua y el ventilador no se le oía. Os pregunto, para ir sabiendo de que hablo al taller, me inclino a la bomba de agua pero no se porque no saltaba el ventilador. Me gustaría leer vuestras opiniones, ahora la kymco descansa en el taller y yo tiemblo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hombre... si el ventilador no salta, puede ser el termostato y no es caro. Pero si se ha calentado varias veces ojo a la junta de la culata, eso si que es caro. Ya nos contaras :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abad358 Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Alegria, el taller de Motosport en collado villalba un 10, la avería es un manguito que esta por la parte de arriba del motor, ósea que se tiene que desmontar todo el carenado para llegar a el, eso solucionado. Revision, cambio de aceite y filtro + a avería 139€, me parece correcto y todo dejándola en viernes a ultima hora y el martes tarde la tenia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bueno, siempre hay consoloarso, por que podría haber sido peor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcsierra68 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 abad, yo me he tomado la tarea de desarmarla toda para arreglarle algunos detalles y me encuentro con una fuga de refrigerante alli donde tu dices, eso es una bomba endonde se encuentra el termostato y el censor de temperatura, alli llegan todas las mangueras, pueshabia una fuga, desmonte la bomba saque y limpie bien cada uno de los componentes, silicona de alta temperatura, limpieza y cambio de abrazaderas y santo remedio, luego tuve que tapar la caja de fusibles y la marrana por que cuando le hacia la lipieza no prendia o el agua acumulada en la marrana y el la caja de fusibles me quemaba algunos, y santo remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 La temperatura que ves indicada no es la del motor sino la del agua. Si te quedas sin agua puede pasar que la aguja no se mueva de su sitio y funda uno el motor sin darse cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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