Ferastur Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Buenas tardes a todos, Me acabo de comprar una SuperDink 125 ABS, y estoy completamente enamorado, jajaja!!! Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, que me han servido de gran ayuda. Nos vamos viendo por el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 bienvenido, aquí nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josete 1980 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido, un saludo desde mallorca. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....que la disfrutes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 bienvenido me encanta ese color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.