joanca Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Un saludo a todos, aunque no soy lo que se dice "motero" desde hace un par de años que tengo una Kimco 125 y me es muy util y practica. Estoy contento de tenerla y como no entiendo nada de estas maquinas, me gustaria pertenecer al grupo para aprender y mejorar. Lo dicho un saludo a todos desde Talavera de la Reina Thanhttp://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/-thanks.gifks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola Jose Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanca Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 gracias tocayo y paisano que soy de Aranjuez aunque el destino me tenga en talavera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.