Saltar al contenido

¿cuanto tumban nuestras MAxis.Minis Scooter?

jcglezc

Publicaciones recomendadas

Para despejar esa duda y tras la recopilación de imagenes he colocado un video en el cual se aprecian mas o menos cuanto se puede llegar a tumbar.

con ello no quiero animar a nadie a tumbar mas de lo que realmente pueda o sepa , solo quiero que sirva como nota para dar confianza a aquellos que creen que se van a caer o pasan rectos en las curvas.

Hay de todas o casi todas las marcas.

PD: Las imagenes originales con espectaculares tumbadas de algunas super derportivas estan en el canal de:

https://www.youtube.com/user/yax63/videos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera moto que pasa salen 3 pies jajajajajaj, tenían a uno escondido :mrgreen: MuyMal

Si suele ocurrir por taiwan o china , y hasta 5 , padre y madre con casco niños sin casco , claro algunos solo tienen meses ( y no existen cascos de hormiga , si veo la imagen la cuelgo.

Vamos para darles de Host........ y no parar

Mira y alucina

y si quieres alucinar de lo burros que son mira en el canal del video anterior CyberEditing se llama el chaval tiene hasta 4 camaras en una famosa curva en la que caen hasta 2 por hora.

Enlace al comentario

El tema es fácil, si tumbas a derechas, toca el protector del tubo, y si lo haces a izquierdas el caballete. Por lo menos es lo que yo he comprobado, y eso que llevo los kenda. Pero hay que tener en cuenta mas factores antes de llegar a ese límite

La cuestion no es llegar al maximo, el mayor problema ,es no llegar nunca a tocar con el escape o con el protector del embrage , ya que ello hace que se levante la rueda trasera y Game Over.

No es un asunto de si tumban mucho o poco , (son Scooter y su inclinacion es limitada por esos factores y otros de peso.

Pero si hay gente que no tumba nada y eso tambien es peligroso, si ves la inclinacion que puede tomar en el video , eso te puede dar confianza y una ligera idea para tumbar lo justo y no hacer rectos.

tengo un amigo el cual hasta hace muy poco , las curvas las daba en modo ticiclo( carnet B).Con mas de 1 año en la moto seguia igual.

No tomo confianza hasta verlo con sus propios ojos, que la moto no se escurria.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo, yo vengo de una naked 600, el problema lo has clavado es el carnet B, y con esto no meto a todo el mundo en el mismo saco eh. Pero cuando alguien que nunca a cogido una moto, coge una moto que se pone a 100km/h o más, es realmente peligroso, porque un tortazo a 100 da igual que sea una 125 que una 1000. A parte de saber si la moto puede tumbar mas o menos, hay muchas mas factores, velocidad, suspensión, en frenada o acelerando, estado del asfalto, temperatura etc... y todo esto te lo da la experiencia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...