Polito24 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas a todos Estoy buscando una superdink 125 para comprarla, a ser posible con pocos km y que este muy cuidada ya que soy muy cuidadoso y me fijo en cualquier detalle jejeje. Espero propuestas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas, Busca en motos.net, segunda mano y mil anuncios y algo encontrarás... Yo compré la mía a un particular, por segundamano, una 125i ABS con 8000km y con libro sellado de sus dos primeras revisiones (1000km y 5000km) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola! acabo de colgar un post con la mía en venta. Echale un vistazo y para cualquier consulta mandame un privado por favor Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NRGz Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Yo también acabo de poner a la venta mi SD125 ABS, con algún extra útil especialmente ahora que viene el frío! Te dejo el link: SuperDink 125i ABS 2013 @ Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 hola compañero yo acabo de abrir un nuevo tema con la venta de mi superdink 125 por cambio a mayor cilindradra despues de obtener el a2. Para cualquier duda no dudes en consultarlo. http://www.forokymco.es/index.php/152-motos/347360-vendo-mi-superdink-125cc-blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.