Hanoi Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola me ha salido una grieta en el Kenda delantero. No tengo ni idea de si es peligroso. Adjunto una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola me ha salido una grieta en el Kenda delantero. No tengo ni idea de si es peligroso. Adjunto una foto Lleva 8 mil kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola yo la verdad que no me arriesgaria, ya ves la mia tiene ahora 1048 kilometros mañana la llevo a la primera revision y preguntarecpor otras ruedas, despues de todo lo leido de los kenda. Estoy acojo.....do, cuando caigan cuatro gotas, te repito es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Grietas transversales como esa = ir pensando en cambiar la rueda. Cuando menos te lo esperes la integridad estructural de la rueda salta por los aires y te revienta la rueda. A un forero le saltó a trozos la rueda trasera, la cual tenía algunas grietas como la tuya. Seguridad ante todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo le he puesto a la mia las dunlop nuevas y me van muy bien y me costaron las dos puestas 136 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola me ha salido una grieta en el Kenda delantero. No tengo ni idea de si es peligroso. Adjunto una foto Lleva 8 mil kilómetros la mia con 3500 km tambien me a salido esa grieta igual ke la tuya.entonces pregunto a los demas foreros ,seria recomendable cambiarla?joder vaya tela ke con solo 3500 km se aya jodio la ruedecita de los cojones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Tira de garantia si tienes y sinos pues...ya sabes lo que toca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 En realidad es bastante superficial. La iré vigilando como han hecho otros del foro que he leído Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.