xenatos Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 ¿Qué pensáis de la nueva Forza 235? http://www.honda-montesa.es/noticias/Octubre_2014/nueva_forza125.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Parecida a xciting, el cuadro de mandos bien y lo mejor su consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 No esta mal, lo que mas me gusta es el cuadro de mandos y la autonomía hay que verlo la verdad, me extrañaría tanta autonomía aunque si es cierto pues es espectacular :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Esta guapa, tiene un estilo algo futurista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 A mi me gusta, buen consumo... pero ¿cuando sale y a qué precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Está guapa, el cuadro de mandos muy completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 si sacan ese modelo con el motor de la 300 la venderan bien, es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Guapísima,pero pone que todavía no han desvelado el precio.... no es barata,seguro que no jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Es bonito sin duda, el frontal y los espejos me gustan mucho, no tanto la zona del manillar que me parece muy recargada. Habrá que ver el precio que llevan aún no han dicho nada. Si lo sacan a buen precio, cosa que Honda está haciendo con los nuevos modelos, seguro que se venderá bien Lo mejor de todo sin duda son sus ruedas de 15" y 14" aparte de Yamaha no hay GTs con las ruedas de este tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.