Invitado Alejandro Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos, no estaria mal organizar una concentracion en Valencia para darnos a conocer, preparar salidas, etc... Creo que somos bastantes los que en Valencia y alrededores montamos una Kymco, por lo que lanzo esta proposicion para aquellos que les guste quedar para echar unas birras y conocernos, y de ahi preparar salidas y lo que haga falta. Los que esteis interesados comentar cosas, sitios y fechas para ir concretando. Me da envidia sana, por ejemplo los del club Burgman que salen desde Valencia 2 sabados al mes. Nosotros tambien podemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Exacto,mira en kdd que todos los meses hay salidas,por cierto este van casi tres salidas.Miratelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenido Alejandro yo me llamo como tu. Aure y Matador te lo ha dicho solemos salir dos veces al mes, para el dia 30 salimos esa sera almuerzo y comida pq queremos ir a Cocentaina, ya lo pondremos por aqui en kdds un saludo desde valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Gracias por los mensajes recibidos. Yo de vez en cuando veo en quedadas que movimientos hay, pero que yo sepa salidas desde valencia no ha salido ninguna, espero equivocarme. Bueno, que me gustaria conocer gente y disfrutar de la motillo un sabado o domingo. Tambien me apuntaria a almuerzos, antes lo hacia cuando salia en bici, y sientan bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Alejandro los de valc se reunen en un sitio pero no se para ir todos juntos dond quedamos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Gracias por los mensajes recibidos.Yo de vez en cuando veo en quedadas que movimientos hay, pero que yo sepa salidas desde valencia no ha salido ninguna, espero equivocarme. Bueno, que me gustaria conocer gente y disfrutar de la motillo un sabado o domingo. Tambien me apuntaria a almuerzos, antes lo hacia cuando salia en bici, y sientan bien. Saludos. Como te han comentado se hacen bastantes salidas. Para el 30 hay una a Cocentaina que esta la feria. Los que somos de Valencia y alrededores salimos desde la BP de Massanasa. Un saludo desde Silla :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Cuenta conmigo, yo he propuesto una quedada desde Castellon a Morella el Domingo 23,es una hora y pico y una carreterita que da gusto ,solo las vistas q tiene ya merece la pena,pero no ha contestado nadie, osea q me ire solito con la parienta y me comere yo solo tooos los caracoles. Un saludito y lo dicho...si alguien se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola Josema. Muy chula esa rutilla que propones. Para cualquier propuesta de rutas, anuncialas en la seccion de kedadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.