Lorenb Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Muchísimas gracias ildottore46 por exponer tu experiencia con el Malossi. Leyendo comentarios como el tuyo me animan a ponerle el Malossi a mi SD. No creo que me arrepienta. Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 De nada Lorenb. Yo apenas llevo 7000km con el malossi. Estoy seguro que habra gente con una burrada de kilometros con el que puede contar muchisimas mas cosas, entre otre otras la duracion de este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 La centralita es solo para 125 no para 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo puse un Malossi en los talleres STM de Madrid y efectivamente he ganado muchísimo en salida, las revoluciones en marcha bajan y tiene buena respuesta, el consumo no lo he notado cambio, la velocidad punta más o menos la misma en bajada si al tener menos revoluciones no corta y alcanzas algo más de velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo puse un Malossi en los talleres STM de Madrid y efectivamente he ganado muchísimo en salida, las revoluciones en marcha bajan y tiene buena respuesta, el consumo no lo he notado cambio, la velocidad punta más o menos la misma en bajada si al tener menos revoluciones no corta y alcanzas algo más de velocidad.[/quote Hola nikel , quería preguntarte de cuando es tu moto ? , y que velocidad coges ahora en bajada , supongo que antes cogías unos 110 verdad ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Mi moto es de 2010 y me paso lo mismo que a nikel cuando lo puse. A mi en una bajada normal me llega a unos 130 depende del viento, y cuando es muy muy pronunciada a unos 135. Sin malossi me cogia 120 y una rayita y media mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Mi moto es de 2010 y me paso lo mismo que a nikel cuando lo puse. A mi en una bajada normal me llega a unos 130 depende del viento, y cuando es muy muy pronunciada a unos 135. Sin malossi me cogia 120 y una rayita y media mas Gracias ildottore , de momento seguiré con los dr pulley de 12,5 que me van muy bien , cuando pase la garantía probare el malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola a todos , al final me decidi y ya tengo puesto el malossi ( yo mismo lo monte ) ademas he cambiado la correa original por la correa bando que oí por el foro que estiraba mas y bajaba de revoluciones , mis conclusiones son todas pospositivas , la moto tiene mas salida, mas velocidad , mejores recuperaciones y la moto va mas fina que con los DR pilley de 12,5 que llevaba puestos antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 tengo muchisimas dudas; y por más que leo mas dudas tengo jajajajaja. Mi Superdink es del 2014 no pasa de 110Km. a tope por mas que lo llevo al taller me dicen que esta dentro de lo normal que algunas dan mas velocidad que otras, que no saben la explicacion pero que Kymco dice que empiezan a escucharte cuando la moto no pasa de 90Km. se podia hacer algun tipo de tabla e ir poniendo impresiones algo sencillito Año: Malossi: Correa: Muelle: Velocidad punta/revoluciones: Impresiones: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 tengo muchisimas dudas; y por más que leo mas dudas tengo jajajajaja. Mi Superdink es del 2014 no pasa de 110Km. a tope por mas que lo llevo al taller me dicen que esta dentro de lo normal que algunas dan mas velocidad que otras, que no saben la explicacion pero que Kymco dice que empiezan a escucharte cuando la moto no pasa de 90Km.se podia hacer algun tipo de tabla e ir poniendo impresiones algo sencillito Año: Malossi: Correa: Muelle: Velocidad punta/revoluciones: Impresiones: Déjate de tablas ni nada de eso , si quieres que tu moto corra más tienes que cambiar la correa original por la correa bando y el variador malossi y notarás el cambio desde el primer día , más salida mejores recuperaciones y más velocidad punta en bajada , mi moto tampoco pasaba de 110 y ahora en bajada he visto los 125 km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Mario bros solo lo as visto en bajada, por que hay gente que los ve llaneando, y en bajada ve hasta los 130 algunos, que rodillos llevas los que viene con el variador? llaneando bajas de revoluciones? a y otra cosa que tambien se comenta por el foro la arandela se pone delante o detras del variador, gracias de antemano por que cuando voy al taller me dicen que es impresionante la diferencia de velocidad y segun estoy viendo en tu caso es de 15Km/h y en bajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 tengo muchisimas dudas; y por más que leo mas dudas tengo jajajajaja. Mi Superdink es del 2014 no pasa de 110Km. a tope por mas que lo llevo al taller me dicen que esta dentro de lo normal que algunas dan mas velocidad que otras, que no saben la explicacion pero que Kymco dice que empiezan a escucharte cuando la moto no pasa de 90Km.se podia hacer algun tipo de tabla e ir poniendo impresiones algo sencillito Año: Malossi: Correa: Muelle: Velocidad punta/revoluciones: Impresiones: Déjate de tablas ni nada de eso , si quieres que tu moto corra más tienes que cambiar la correa original por la correa bando y el variador malossi y notarás el cambio desde el primer día , más salida mejores recuperaciones y más velocidad punta en bajada , mi moto tampoco pasaba de 110 y ahora en bajada he visto los 125 km/h Eso es erroneo y comprobado por mi en dos kymco, la Movie 125 y la Yager 125, como no le pusiera la correa original la moto no desarrollaba lo mismo. Probé la Bando y me andaba menos en punta. Aconsejo siempre la original. En cuanto al Malossi en las dos motos me desarrollaba mas en bajadas y en llano que con el de serie Pero el tema es si merece la pena por 120-130€ ganarle a la moto 5 o 10 kilómetros mas. En mi burgman no le he tocado nada de nada, llanea los 120 de marcador saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Gracias Mito, por eso quise que la gente pusiese mas o menos como en una tabla sus experiencias. Cada vez hay mas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 tengo muchisimas dudas; y por más que leo mas dudas tengo jajajajaja. Mi Superdink es del 2014 no pasa de 110Km. a tope por mas que lo llevo al taller me dicen que esta dentro de lo normal que algunas dan mas velocidad que otras, que no saben la explicacion pero que Kymco dice que empiezan a escucharte cuando la moto no pasa de 90Km.se podia hacer algun tipo de tabla e ir poniendo impresiones algo sencillito Año: Malossi: Correa: Muelle: Velocidad punta/revoluciones: Impresiones: Déjate de tablas ni nada de eso , si quieres que tu moto corra más tienes que cambiar la correa original por la correa bando y el variador malossi y notarás el cambio desde el primer día , más salida mejores recuperaciones y más velocidad punta en bajada , mi moto tampoco pasaba de 110 y ahora en bajada he visto los 125 km/h Eso es erroneo y comprobado por mi en dos kymco, la Movie 125 y la Yager 125, como no le pusiera la correa original la moto no desarrollaba lo mismo. Probé la Bando y me andaba menos en punta. Aconsejo siempre la original. En cuanto al Malossi en las dos motos me desarrollaba mas en bajadas y en llano que con el de serie Pero el tema es si merece la pena por 120-130€ ganarle a la moto 5 o 10 kilómetros mas. En mi burgman no le he tocado nada de nada, llanea los 120 de marcador saludos Hola mito , sin animo de ofenderte te digo que no llevas razón , después de 6500 kilómetros con mi SD nunca había pasado de 110 en recta ni de 115 en bajada , le puse los rodillos DR pulley de 12,5 gramos y gane algo en salida pero nada de velocidad punta , cansado de oír por el foro lo bien que iba el variador malossi me decidí a ponerlo, pero antes compre la correa bando para comprobar si era verdad lo que decía un compañero de que bajaba las revoluciones y estiraba mas la velocidad , dicho y hecho la monto y lo primero que noto es falta de salida , pero al probar en autopista la moto se va estirando hasta alcanzar los 124 de marcador ( con el variador de serie y los rodillos de serie ) entonces pensé si ahora le pongo el variador malossi con los rodillos de 10,5 gramos ganare en salida y seguiré alcanzando los 124 en autopista, pues monto el variador y la salida es brutal comparada con el de serie y sigue alcanzando mas velocidad punta que antes , en concreto coge 128 a 9500 revoluciones ( siempre en bajada claro ) en recta sobre los 115-118 , pero las recuperaciones son mucho mejores que antes, en fin que en mi moto si he ganado velocidad cambiando la correa original por la correa bando , ademas que gano yo engañando a la gente , yo cuento cuales son mis experiencias por si a alguien le pueden interesar , y no para discutir , un saludo cordial a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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