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Malossi para Sd 2014


Lorenb

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  • 3 semanas más tarde...

Yo puse un Malossi en los talleres STM de Madrid y efectivamente he ganado muchísimo en salida, las revoluciones en marcha bajan y tiene buena respuesta, el consumo no lo he notado cambio, la velocidad punta más o menos la misma en bajada si al tener menos revoluciones no corta y alcanzas algo más de velocidad.

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Yo puse un Malossi en los talleres STM de Madrid y efectivamente he ganado muchísimo en salida, las revoluciones en marcha bajan y tiene buena respuesta, el consumo no lo he notado cambio, la velocidad punta más o menos la misma en bajada si al tener menos revoluciones no corta y alcanzas algo más de velocidad.[/quote

 

Hola nikel , quería preguntarte de cuando es tu moto ? , y que velocidad coges ahora en bajada , supongo que antes cogías unos 110 verdad ??

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Mi moto es de 2010 y me paso lo mismo que a nikel cuando lo puse. A mi en una bajada normal me llega a unos 130 depende del viento, y cuando es muy muy pronunciada a unos 135. Sin malossi me cogia 120 y una rayita y media mas

Gracias ildottore , de momento seguiré con los dr pulley de 12,5 que me van muy bien , cuando pase la garantía probare el malossi

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  • 1 mes más tarde...

Hola a todos , al final me decidi y ya tengo puesto el malossi ( yo mismo lo monte ) ademas he cambiado la correa original por la correa bando que oí por el foro que estiraba mas y bajaba de revoluciones , mis conclusiones son todas pospositivas , la moto tiene mas salida, mas velocidad , mejores recuperaciones y la moto va mas fina que con los DR pilley de 12,5 que llevaba puestos antes

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tengo muchisimas dudas; y por más que leo mas dudas tengo jajajajaja. Mi Superdink es del 2014 no pasa de 110Km. a tope por mas que lo llevo al taller me dicen que esta dentro de lo normal que algunas dan mas velocidad que otras, que no saben la explicacion pero que Kymco dice que empiezan a escucharte cuando la moto no pasa de 90Km.

se podia hacer algun tipo de tabla e ir poniendo impresiones algo sencillito

Año:

Malossi:

Correa:

Muelle:

Velocidad punta/revoluciones:

Impresiones:

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tengo muchisimas dudas; y por más que leo mas dudas tengo jajajajaja. Mi Superdink es del 2014 no pasa de 110Km. a tope por mas que lo llevo al taller me dicen que esta dentro de lo normal que algunas dan mas velocidad que otras, que no saben la explicacion pero que Kymco dice que empiezan a escucharte cuando la moto no pasa de 90Km.

se podia hacer algun tipo de tabla e ir poniendo impresiones algo sencillito

Año:

Malossi:

Correa:

Muelle:

Velocidad punta/revoluciones:

Impresiones:

 

Déjate de tablas ni nada de eso , si quieres que tu moto corra más tienes que cambiar la correa original por la correa bando y el variador malossi y notarás el cambio desde el primer día , más salida mejores recuperaciones y más velocidad punta en bajada , mi moto tampoco pasaba de 110 y ahora en bajada he visto los 125 km/h

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Mario bros solo lo as visto en bajada, por que hay gente que los ve llaneando, y en bajada ve hasta los 130 algunos, que rodillos llevas los que viene con el variador? llaneando bajas de revoluciones? a y otra cosa que tambien se comenta por el foro la arandela se pone delante o detras del variador, gracias de antemano por que cuando voy al taller me dicen que es impresionante la diferencia de velocidad y segun estoy viendo en tu caso es de 15Km/h y en bajada.

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tengo muchisimas dudas; y por más que leo mas dudas tengo jajajajaja. Mi Superdink es del 2014 no pasa de 110Km. a tope por mas que lo llevo al taller me dicen que esta dentro de lo normal que algunas dan mas velocidad que otras, que no saben la explicacion pero que Kymco dice que empiezan a escucharte cuando la moto no pasa de 90Km.

se podia hacer algun tipo de tabla e ir poniendo impresiones algo sencillito

Año:

Malossi:

Correa:

Muelle:

Velocidad punta/revoluciones:

Impresiones:

 

Déjate de tablas ni nada de eso , si quieres que tu moto corra más tienes que cambiar la correa original por la correa bando y el variador malossi y notarás el cambio desde el primer día , más salida mejores recuperaciones y más velocidad punta en bajada , mi moto tampoco pasaba de 110 y ahora en bajada he visto los 125 km/h

 

Eso es erroneo y comprobado por mi en dos kymco, la Movie 125 y la Yager 125, como no le pusiera la correa original la moto no desarrollaba lo mismo. Probé la Bando y me andaba menos en punta. Aconsejo siempre la original. En cuanto al Malossi en las dos motos me desarrollaba mas en bajadas y en llano que con el de serie

 

Pero el tema es si merece la pena por 120-130€ ganarle a la moto 5 o 10 kilómetros mas. En mi burgman no le he tocado nada de nada, llanea los 120 de marcador

 

saludos

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tengo muchisimas dudas; y por más que leo mas dudas tengo jajajajaja. Mi Superdink es del 2014 no pasa de 110Km. a tope por mas que lo llevo al taller me dicen que esta dentro de lo normal que algunas dan mas velocidad que otras, que no saben la explicacion pero que Kymco dice que empiezan a escucharte cuando la moto no pasa de 90Km.

se podia hacer algun tipo de tabla e ir poniendo impresiones algo sencillito

Año:

Malossi:

Correa:

Muelle:

Velocidad punta/revoluciones:

Impresiones:

 

Déjate de tablas ni nada de eso , si quieres que tu moto corra más tienes que cambiar la correa original por la correa bando y el variador malossi y notarás el cambio desde el primer día , más salida mejores recuperaciones y más velocidad punta en bajada , mi moto tampoco pasaba de 110 y ahora en bajada he visto los 125 km/h

 

Eso es erroneo y comprobado por mi en dos kymco, la Movie 125 y la Yager 125, como no le pusiera la correa original la moto no desarrollaba lo mismo. Probé la Bando y me andaba menos en punta. Aconsejo siempre la original. En cuanto al Malossi en las dos motos me desarrollaba mas en bajadas y en llano que con el de serie

 

Pero el tema es si merece la pena por 120-130€ ganarle a la moto 5 o 10 kilómetros mas. En mi burgman no le he tocado nada de nada, llanea los 120 de marcador

 

saludos

 

Hola mito , sin animo de ofenderte te digo que no llevas razón , después de 6500 kilómetros con mi SD nunca había pasado de 110 en recta ni de 115 en bajada , le puse los rodillos DR pulley de 12,5 gramos y gane algo en salida pero nada de velocidad punta , cansado de oír por el foro lo bien que iba el variador malossi me decidí a ponerlo, pero antes compre la correa bando para comprobar si era verdad lo que decía un compañero de que bajaba las revoluciones y estiraba mas la velocidad , dicho y hecho la monto y lo primero que noto es falta de salida , pero al probar en autopista la moto se va estirando hasta alcanzar los 124 de marcador ( con el variador de serie y los rodillos de serie ) entonces pensé si ahora le pongo el variador malossi con los rodillos de 10,5 gramos ganare en salida y seguiré alcanzando los 124 en autopista, pues monto el variador y la salida es brutal comparada con el de serie y sigue alcanzando mas velocidad punta que antes , en concreto coge 128 a 9500 revoluciones ( siempre en bajada claro ) en recta sobre los 115-118 , pero las recuperaciones son mucho mejores que antes, en fin que en mi moto si he ganado velocidad cambiando la correa original por la correa bando , ademas que gano yo engañando a la gente , yo cuento cuales son mis experiencias por si a alguien le pueden interesar , y no para discutir , un saludo cordial a todos

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