doblador Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola compañeros, hoy tenía mucho mono de moto y he salido para dar una vuelta ya que la tenía casi dos semanas parada y cuando volvía a casa en un semáforo se me ha encendido la luz de la batería y no me ha dado ningún código de error pero cuando he llegado a casa me sale el error 06 que creo recordar que es el de fallo eléctrico o tensión de la batería y además la aguja de las revoluciones cuando suelto el acelerados es inestable. Creéis que puede ser el regulador de corriente??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 es muy probable que si a mi me pasaba que en marcha iba todo bien pero cuando llegaba a un semaforo si llevaba las luces de cruce puestas me salia el piloto de la bateria... dos semanas despues se me quemo el regulador de la corriente... no se si sera eso lo tuyo, espero que no! pero si la llevas a un taller que te lo miren por si acaso no se tarda nada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 al estar parada la moto se habrá descargado la bateria, compruebala con un voltimetro y mira de cargarla si es el caso. saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola, pues sinceramente espero que sea el regulador y no la centralita ya que es mucho mas barato el regulador, pues voy a comprobar el voltaje pero cambie la batería hace 3 meses mas o menos. Otra cosilla, cobran mucho por hacer un chequeo a la centralita? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 yo ya te digo mi moto tiene la bateria que traia la moto y la recargaron una vez hacce un año y la moto tiene casi 30.000km y cuando me salto el pilotito crei que se habia muerto la bateria hasta que un dia se me quemo el regulador... y lo de la centralita ni idea de que te pueden cobrar la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Ok, a ver si está semana la llevo al taller para que la miren y ya os comentaré que tal Gracias :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ok, a ver si está semana la llevo al taller para que la miren y ya os comentaré que talGracias :adios Hola Doblador. Que te comentaron en el taller acerca de éste fallo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.