Puerto78 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenas tardes compañeros. Llevo un año y medio con mi kymco 300 y con solo 2600 km, desde el primer dia note los micro tirones pero lo achacaba a que cuanto mas kilometros hiciera se le irian pasando ( eran casi inapreciables pero tras leer a varios compañeros con el problema le prestaba mas atencion), tambien se me paro sola en tres ocasiones y pensaba que era porque estaba fria, pues bien, debido a un fallo del microinterruptor de la maneta derecha que acciona la luz de freno y nos permite arrancar la moto, al llevarla al concesionario oficial para cambiar el micro les comente el problema y tras dos semanas y varias pruebas en el taller me han cambiado el microinterruptor de la maneta y la ECU. De vuelta a casa he hecho unos cien kilometros y al parecer va de lujo, el ralentí es mas suave y no se aprecian los microtirones, al salir de parado antes pegaba un tiron un poco brusco, ahora lo hace muy suave. En definitiva he notado un gran cambio y el servicio tecnico chapó, por supuesto no he tenido que pagar nada. Por cierto me dijo el jefe de taller que la ECU que tenia mi moto era la version 11 y que estaba dando esos problemas, me han puesto la version 14. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 me alegro que halla salido todo bien y para los que tengan la ecu 11 que se lo miren con la garantia y evitar disgustos despues. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puerto78 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues si coes5555, tras otro paseito hoy la moto ha cambiado 100%. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puerto78 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 JD125, tenia entendido que eran 33CV pero en todo caso si, es esa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 puerto78, no tengo la jd125, sino una people s 250. Te contesté por si algun compañero le pasa lo del ecu, que entra en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puerto78 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Coes5555 me has entendido mal con lo de jd125, le respondia al compañero con el nick "jd125" jejeje!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.