Jegosa Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Ayer lleve mi moto a la revisión de los 1000km y los fallos detectados y comprobados por Kymco son los siguientes: - Fallo en el freno trasero, fuerte sonido al frenar con el de atrás (Pinzas de freno) - Ruido en la zona del Variador, fallo Campana embrague. - Dirección sulta .(notaba como si la moto flotase y perdiese adherencia a partir de 90km/h) todos estos fallos han sido comprobado por el concesionario y es lo que me tiene que reparar, estoy acojonado por que esto no es normal en una moto nueva sobre todo lo de la dirección... es un peligro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola! El sonido de detrás sin haber escuchado tu moto, no creo que sea de la pinza, sino de las pastillas, nos pasa a casi todos. A mi con 4500km, me ha desaparecido. Lo del embrague, perfecto, es un fallo, que puede pasarle a cualquiera, cambio en garantía y listo supongo. La dirección suelta, no sé exactamente a qué te refieres, pero muy normal no es, aunque ajustando y controlando de nuevo que no se vuelva a producir en unos kilómetros, solucionado. La revisión de lo 1000km, que para mi gusto debería ser a los 500km, esta para eso, para posibles cositas que no hayan salido perfectas de fabrica. Eso si, si te compras un Tmax, creo que estas cosas no pasan, aunque prepara el doble de euros jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu1984 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Creo que lo de la dirección, me pasa a mi también, que cuando pillas un pequeño bache y vas en curva, es como si vibrara de más el manillar y diese la sensación de que por la zona de la horquilla va todo un poco suelto... No se es una sensación rara, que se acentua al llevar paquete. Revisé entonces con mi hermano toda la zona y lo achacamos a que el rebote de la horquilla es muy seco, la amortiguación muy dura y que la moto tiene una dirección muy ligera, porque tiene atrás todo el peso... Pero vamos, vete contándonos que te dicen a ver si te lo solucionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jegosa Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola chicos - Lo del freno me a confirmado el taller que es la pinza que esta defectuosa y x eso suena se engancha , es un ruido muy fuerte. - lo de la dirección es la horquilla que de fabrica no vendria bien apretada y a los 500km empezó a vibrar y perder estabilidad ocasionando horguras en la misma y que van a probar xo lo mismo tienen que poner una nueva para no arriesgar. El del concesionario esta disgustado xq nunca han tenido esos problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Bueno, mientras se solucione mejor, para eso está la garantía y la primera revisión, para corregir defectos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oldrider Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 HAce una semanita que me dieron la mia, llevo ya unos 500 km y todo perfecto. Si te tranquiliza, decirte que el a la Fazer 6o0 que tenia tuvieron que reapretar tuerca a los 1500. Esta moto no lo se, pero la mayoría vienen desmontadas y se montan en taller antes de la entrega. La revisión de los 1000, aparte de aceites etc, tienen que revisar reapriete de tornillería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 lo de la adherencia ami me pasa y llevo con ella con 7000km y no han dado con el problema,, aunque ya me dijo el mecanico que es asi, cosa que yo probe 3 400i y todas hacian lo mismo, algunos veran mi comentario y sabran de lo que hablo, ojala Kymco nos este siguiendo para poder mejorarla en un futuro, pero mi moto por ejemplo en carretera a ciertas velocidades me da balanceos en curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul.huete Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas compañeros! lo de la direccion a mi tambien me pasa, es como un crujido que noto en los reposapies y siempre lo noto a velocidades bajas y cuando freno con el delantero, en mi concesionario (Albacete) no saben decirme que es..... pero no es normal y al hacer rutillas no voy seguroi la verdad, si averiguais algo mas sobre el tema decidlo porfavor!!! gracias Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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