bryan mejia Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 :scooter hola a todos soy nuevo en esto ; Mi nombre en bryan soy de México D.F estoy buscando piesas para una kymco 250 cc del año 2002 Quisiera saber quien puede vendérmelos,el precio con gastos de envío incluidos y los que mas me urgen son los siguientes Patas de cabra Faro trasero Todo el frente Tapas de los costados Espejos retrovisores Y el escape complete espero me puedan ayudar les dejo mi whats app Para estar en contacto ************* espero me ayuden gracias y un saludo a todo TE edito el número de teléfono por seguridad, mejor mandar privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, Saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola Bryan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bryan mejia Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Gracias un saludo a los dos desde mexico d.f Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bryan mejia Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Chavos neta mo saben quien me pueda vender las piesas me urge ya que me venden una kymco Pero le asen falta refacciones y m intereaa porque ese tipo de cilindrag no es comun aqui en mexico porfa ayudenme para decidir si la compro o realmente no... se los agradecere saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola, lo que pasa es que lo ideal es que busques un despiece en tu pais. Enviar todas esas piezas desde españa te va a salir muy caro. A veces en Ebay hay gente que vende alguna cosa, mira a ver. Tambien en aliexpress puede a ver algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.