fefe1991 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas tardes! Mi nombre es Federico, soy nuevo en esto. Estuve sondeando algunos vendedor del kymco agility 50 cc. Encontre uno que me gusto, el valor que me stan ofreciendo es de 6100 final. Tiene 9000km. Lo que quiero saber es lo siguiente: Es complicado conseguir repuestos de estas motos? Me dijeron que es un cañon este modelo, alguien sabe que seria lo basico que deberia tener bien la moto? Gracias y espero respusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer Te habías presemtado en mal sitio, pero ya te lo he puesto en presentaciones :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola Federico bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenas tardes! Mi nombre es Federico, soy nuevo en esto. Estuve sondeando algunos vendedor del kymco agility 50 cc.Encontre uno que me gusto, el valor que me stan ofreciendo es de 6100 final. Tiene 9000km. Lo que quiero saber es lo siguiente: Es complicado conseguir repuestos de estas motos? Me dijeron que es un cañon este modelo, alguien sabe que seria lo basico que deberia tener bien la moto? Gracias y espero respusta 6100€??? :shock: :shock: :shock: Bienvenido al foro, me parece un disparate por una 50cc. La agility tiene muchisimas piezas y a muy buen precio por internet saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, me parece que te has equivocado al poner el precio...; por repuestos, no hay problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fefe1991 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Les parece muy caro 6100 el precio?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Les parece muy caro 6100 el precio?? Si son Pesetas no es caro pero si son euros si. Imagino que no sera moneda Española . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fefe1991 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 6100 PESOS ARGENTINOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.