federico1978 Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy Buenas me llamo eduardo soy de granada y tengo un sd 125i desde hace 12 meses un poquito sucia la mantengo, pero no le meto mucha caña. 5000km le llevo hecho y espero que cuidandola y con ayuda de este foro me dure mucho. Gracias y un saludo a los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado APINEDAE Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 bienvenido por aqui!!! :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia,anda,anda, coje un trapo y me la dejas como los chorros de límpia jajajaaa. Un abrazo de POLI :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido Eduardo,yo también soy propietario de una desde poco mas de un año,con 10.000Km y estoy encantado. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
federico1978 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 muchas gracias por la bienvenida es de agradecer la pronta respuesta bueno, me pongo manos a la obra, me voy a dar un paseito por el foro haber si encuentro info pa mi nena chao amigosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.