johnnynho Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Bueno chicos tras tanto insistir por teléfono con PERIS y éstos hablar con ALLIANZ, y por último el taller pasar al perito el precio de TODO... el miércoles me vuelven a peritar la moto... Aunque ya tomó fotos en la primera ocasión y mi taller le pasó el precio de todo el accidente... Imagino que irá a ver que puede quitar cosas del presupuesto del taller. A ver si hay suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Jobar, parece la historia interminable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Bueno chicos tras tanto insistir por teléfono con PERIS y éstos hablar con ALLIANZ, y por último el taller pasar al perito el precio de TODO... el miércoles me vuelven a peritar la moto... Aunque ya tomó fotos en la primera ocasión y mi taller le pasó el precio de todo el accidente... Imagino que irá a ver que puede quitar cosas del presupuesto del taller. A ver si hay suerte... seguro que si... en esta vida todo es a base de persistir e insistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Gracias chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Parece que el perito se presentó y ha aceptado todo excepto un par de cosas como era de esperar. Dice que alguna peq. rallada que tengo que no entra, no voy a discutir porque una es del faldón delantero que apenas se ve y otra de la chapa derecha que creo que no era del accidente. Asi que al final la cosa parece que va a acabar bien. Falta que el mecánico me dé el :okey como respuesta del perito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.