tirorisico Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Joe macho, se me habia escapado este hilo, la tienes preciosa, elegantisima, de verdad la SD mas bonita que he visto hasta ahora (para mi gusto), me dan ganas de copiarte todo :silbando El escape una pasada, me hace plantearme el cambio de verdad, una de las cosas que nunca pensé que le cambiaria solo por sonido o estetica, pero es que cambia la moto una pasada... El detalle de las pegatinas de las llantas doradas junto a las pinzas precioso, ademas que combina perfectamente con el color titanio de la carroceria. Las pegatinas doradas son efecto metalizado?? o dorado normal?? Dado que se me fastidió el plan de venta de la SD y cambio de cilindrada, lo mismo me pego un capricho y te copio alguna cosilla, que me has dejado con la baba colgando... Mi enhorabuena de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Joe macho, se me habia escapado este hilo, la tienes preciosa, elegantisima, de verdad la SD mas bonita que he visto hasta ahora (para mi gusto), me dan ganas de copiarte todo :silbando El escape una pasada, me hace plantearme el cambio de verdad, una de las cosas que nunca pensé que le cambiaria solo por sonido o estetica, pero es que cambia la moto una pasada... El detalle de las pegatinas de las llantas doradas junto a las pinzas precioso, ademas que combina perfectamente con el color titanio de la carroceria. Las pegatinas doradas son efecto metalizado?? o dorado normal?? Dado que se me fastidió el plan de venta de la SD y cambio de cilindrada, lo mismo me pego un capricho y te copio alguna cosilla, que me has dejado con la baba colgando... Mi enhorabuena de verdad. Muchas gracias titorisico :oops: :oops: De eso se trata, de dar ideas y compartir experiencias y que cada cual decida. Las pegatinas es en dorado "normal" no el "metalizado" que creo que puede quedar más cantoso. Es un acabado por así decirlo "mate". En motock tienes la opción de escoger que acabado quieres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jito_sp Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Que guapa la tienes compañero! Podrias decirnos exactamente la web donde pediste el escape? Gracias de antemano, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManagerGR Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Buenas, Si fueras tan amable como ha dicho el compaňero de poner la págima se agradecería, muchas gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Muy wapa para mi gusto la verdad y el sonido del tubo increíble. Si según dices va más fina y encima estéticamente queda genial. Es una muy buena opción a tener en cuenta para futuros cambios. Estaría bien como dicen los compañeros que pusieras el enlace de la web donde lo compraste -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Perdonar por contestar algo tarde. En el post específico qu abrí para el escape vienen todas las características enlaces y demás... Aún así os pongo el enlace de la tienda donde lo pillé yo, creo que me salió por unos 280€ con gastos de envío. http://www.motochepassione.it/Articolo.aspx?sez=CATALOGO&cat=006|003&art=SC.CAT.166FUCA.MCP135&lang=en-US Como comentaba lo hacen bajo encargo en GPR ya que no suelen tener stock para la SD y tarda más o menos un mes Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 La tienes preciosa compañero, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.