Tobaloso Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Estimados, que opinan. Para llegar a 80km, mi scooter debe subir hasta 7000 RPM es esto normal? O sea en reloj llega a los números en rojo. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 La mia parada ya marca 2000rpm....a 80..6 mil y a 100 Km/h 8 mil rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota eme Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola amigos la mia a 100 ya llega a las 9500 cuando va a mas de 110 se va a las 10500 revoluciones as ta que corta sobre los 118 kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola , hablamos de la SD 125 ??? Yo la tengo de agosto de 2014 y a 100 - 8200 rpm 110 -9200 rpm De ahí no pasa , si me meto en autopista en bajada 117 -9600 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobmariodp Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Buenas, a mi me pasa como al compañero Mario Bros, la tengo de la misma fecha y no me pasa de esa velocidad los 117 mas menos. Sólo y no se todavía el motivo, se me puso a unos 125 en marcador y fue el día que pasó la revisión. No sé si ha tenido algo que ver. Saludos. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Creo que el compañero habla de la Gran dink 125. Cuando la correa lleva los 10.000 hechos, la moto baja de velocidad mucho y se revoluciona mas, cambiale la correa y veras el cambio :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hola jobmario , hablas de la primera revision ?? por que yo ya la pase y mi moto nunca pasa de 110 en recta y en bajada 116 pero a la que se pone plano vuelve a los 110 , algo la frena por que a esa velocidad va casi a punta de gas , me queda mucho puño por meter pero por mas que la estrujo no pasa de esa velocidad ,,,, y dices que has visto los 125 ,,, que suerte la tuya ,,, de cuando es tu SD ?? la mia de agosto del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Estimados, que opinan. Para llegar a 80km, mi scooter debe subir hasta 7000 RPM es esto normal? O sea en reloj llega a los números en rojo. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk mirale los rodillos, yo tenia una grand dink y no me pasaba de los 109, fue cambiarle los rodillos y paso a coger 126, y con menos revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota eme Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 UGENA44 que rrodillos le pusiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota eme Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 UGENA44 que rrodillos le pusiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 UGENA44 que rrodillos le pusiste yo no me complique la vida, le puse los originales, que son de 12,5 gramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Una gran dink a 126km/h? Q corre más q la sd y la k xct? Ya me pique con alguna y la verdad q no tenían nada q hacer...será de marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Una gran dink a 126km/h? Q corre más q la sd y la k xct? Ya me pique con alguna y la verdad q no tenían nada q hacer...será de marcador si, hablo de marcador. pero no es la única. y lo que si es real es que le gané 16 kph. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Fotre!!! Pues si q hace con sólo unos rodillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Pues con la burgman he pasado a algunas SD125 año 2013-2014 sin problemas, en cambio a la Grand dink 125 :shock: me cuesta horrores pasarla :calor al menos el modelo 2012 :okey La Sd de 2010-2011 me pasa volando :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 A mi me sorprende... Xq en las revistas hablan q la sd corre más q la k xct y me picao con dos,una blanca y otra gris me alejaba y luego no me pillaban,y a la burgam más de lo mismo,según las motos nose...pero la gran dink dudo muxo q corra más q la sd nose...ya me dejas flipado,la mía en recta no me pasa de 115,algunas irán con variador...o yo q se!!lo q te puedo decir q la burgam sale bastante bien pero luego la adelanto poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 No se las burgman de ahora que tal van... la mia es del 2013 y los 120 los pilla bien, la superdink corre mas que la mia en bajadas largas, pero ya te digo que las del modelo de ahora no logran pasarme. Te dejo un video para que veas como va la mia, y yo peso 108 kilos :???: :calor https://www.youtube.com/watch?v=rJhR9QV-QaA En la quedada de Murcia a Puebla de don fadrique te pueden decir como iba mi mosquito :mrgreen: Un amigo mio tiene una SD 125 del 2011 y de marcador bajando la mia me puso 130 y la SD me pasó a 135 :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Pues nose...ya te digo q según las motos,yo me pique con la antigua y una blanca,según el rodaje q haga cada uno...pero el marcador miente muxo,los marcadores digitales como la mía no tienen tanta diferencia de error,he llegado a tener la daelim s3 y me pillaba en recta 125 y en bajada 135 y una burgam me paso como un avión...hay motos q salen tortugas.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Pero la s3 mentía cómo una bellaca,y eso es verdad las nuevas sd dicen q no pasan de 110.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Hola. La mía es de junio del 2014 GD. consigo emprimir un poco mas y máxima 125 punta 110 sin forzar mucho 105, las revoluciones nos las sigo mucho, prefiero escuchar el motor que no le note muy forzado, creo que al ser cuatro tiempos 125 no tendría que estar sufriendo mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.