loko5695 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Wapisima. Pero cuanto cuesta ponerla asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Menuda moto, es preciosa. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Esta chula, pero el escape desentona un poco el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Sí, claro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 BRUTAL . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Me gustaria saber donde adquiriste esa cúpula transparente me gustaria para la mía. gracias de antemano . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Muy wapa, lo lleva casi todo pintado!! Mi pregunta es: no havian escapes mas largos? Jajaja con la mitad k ese... De lujo!! Compañero, esa cupula es la original de kymco pero se debe comprar fuera de españa, ya que aqui no se comercializa ningun accesorio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo creía que ya lo tenía todo echo y viendo las fotos me he dicho pues no te queda una cosa por hacer, y dicho y echo empece comprando las piezas y en seguida que me lleguen me pongo manos a la obra para convertirse en una Xciting Naker......:. Mientras unas fotitos de las piezas pedidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.