Luisaco Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Está la Super Dink. La Super Dink ABS. Y la Super Dink GT Touring ABS Media Nav. Era broma, para mi gusto la tienes algo recargada, el color y las pegatinas no me acaban, pero como dicen por ahí arriba, ole tus..... por llevar adelante todos tus planes. Pero te comento algo, cuando me compré la moto, hace 3 años y pico ya, la utilizaba para todo, pero para TODO, trabajar, salir con la parienta, hacer la compra para dos semanas, rutear, cuando digo TODO es TODO. Poco a poco la fui viendo como mi máquina particular de hacer kilometradas, y pensé en equiparla un poco más por si hacía viajes más largos y hacerla mi máquina definitiva de devorar kilómetros, entre las modificaciones que tenía pensadas eran: Soporte GPS para móvil en manillar. Baúl trasero. Reposapiés artesanales plegables. Luz Xenon. Radio. Pintar toda la moto del mismo color, (El negro de serie), las partes en bronce también. Guantera con llave. Protección del cofre bajo el asiento. Luces de warning (La mía del 2011 no lleva) Pero al final lo único que hago es dejarla de serie y mimarla mucho, mantenimiento exquisito y ya está, pienso en su futuro valor de venta y creo que de serie sacaría más por ella, por que sé que aunque me guste mucho, esta no es mi última moto. Pero felicidades por darle ese toque tan personal a tu moto, alguna idea si que me has dado, a disfrutar compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Una cosa positiva que me acabo de fijar, llevas el equipamiento al completo, guantes, buenas botas con protección para el tobillo, una chaqueta de cordura y un pantalón para todo tipo de tiempo por lo que se ve. Lo único que falla un poco es el casco, que no es integral, pero lo demás de lujo! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 A mi particularmente me gusta, aunque no es me estilo. Pero un 10 en la transformación, ya me gustaría a mi poder hacerle algo a mi superdink (ni tiempo ni dinero). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Madre mia!!!!!, no te enfades pero no me gusta nada. Parece una feria de barrio. el color bonito pero tio perdonalmente lo veo una garrulada, a parte de que con tanto peso no creo que te pase de 80. pero te digo una cosa. Sobre gustos colores y si a ti te gusta pues ya esta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Despues de remirar la moto por todos lados, el estilo no es el que mas me gusta, me parece muy de americano de la ruta 66 con seudo-choper. Me parece que esta muy recargada pero lo importante es que a ti te gusta que para eso es tuya paz_ , lo que si me parece algo que la "afea" es que el tono de amarillo-naranja varia dependiendo de que pieza mires, dando la sensacion de batiburrillo de tonos. A mi me gusta un estilo mas racing, pero lo que no se puede negar es que es unica jajajaj Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickeire Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Jo, la tienes rechula que dicen mis amigos de México... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scape Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 A mi personalmente no me gusta nada el estilo que le has dado, demasiado recargada. Como sale de fabrica está para no tocarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 pero eso corre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola Abuelo, Me parece que te has divertido de lo lindo y eso es lo que importa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 9 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2015 Buenos días, la moto esta chula, lo único las pegatinas y las pegatinas de color amarillo/naranja, hay demasiadas para mi gusto jejeje, pero como se suele decir, para gustos colores, tu moto es única así que disfrútala paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.