el abuelo Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 el decir sinceramente lo que te gusta o no te gusta te honra y agradezco vuestras opiniones yo reconozco que la he cargado mucho pero como os comento estoy jubilado y es el único entretenimiento que tengo ,y referente al amigo que comenta lo de las pegatinas le digo que las llevo con mucho orgullo y cariño puesto que me crie en una comandancia de la guardia civil el cual tengo familiares y muchos amigos guardias. aprovecho para comentaros también que aunque carge toda la parte trasera nunca en 38000km. que tiene no he notado que haga ninguna tontería ....saludos para todos y que tengáis buen dia esta foto me la hicieron este sábado dia 4 del 10 en la bajada de ronda en la vente el madroño [attachment]10686983_715322541893490_5870945184850861490_n.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 el decir sinceramente lo que te gusta o no te gusta te honra y agradezco vuestras opiniones yo reconozco que la he cargado mucho pero como os comento estoy jubilado y es el único entretenimiento que tengo ,y referente al amigo que comenta lo de las pegatinas le digo que las llevo con mucho orgullo y cariño puesto que me crie en una comandancia de la guardia civil el cual tengo familiares y muchos amigos guardias. aprovecho para comentaros también que aunque carge toda la parte trasera nunca en 38000km. que tiene no he notado que haga ninguna tontería ....saludos para todos y que tengáis buen dia esta foto me la hicieron este sábado dia 4 del 10 en la bajada de ronda en la vente el madroño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Eres un crack abuelo, me encanta tambien el casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 La verdad es que o te encanta o no te gusta, pero lo mejor es que la as echo unica a tu manera y la verdad que cuando uno tiene algo a su gusto o a su manera lo disfruta mas. Gracias por compartir tus bricos con todos. Eres un crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Es original, pero no comparto tanto tu gusto. Lo que destacaría y práctico para lo que la voy a usar yo, las maletas laterales,eso si sin pintarlas. Si me podrías decir donde les has comprado. Gracias de ante mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Joder que descojone de hilo... que alguien le enseñe a citar al personal por que por un momento pensaba que tenia mal el explorador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como ves, la mayoria pensamos que esta recargada a mas no poder y el contraste de los colores sin lugar a dudas no es el mas "adecuado" (es horrible segun el perfil), ahora bien, eso no quita para que sea tu moto y la pongas como quieras, pero claro, si la enseñas, debes aceptar todas las opiniones. Yo soy de los de gusto "fino" (la toco lo justo), pero como digo, mientras te guste a ti, que importa el resto. PD:Yo estuve en alcantarilla, brigada paracaidista, tengo pegatinas para el casco pero me quedan horribles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Me parece espantosa, hay que tenerlos bien puestos para montarse ahí. Pero como dicen los foreros, si a tí gusta no hay nada más que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Esta claro que hay gustos y colores para todos, que pueda gustar o no, eso es la opinion respetable de cada uno. A mi me va mas lo fino que lo recargado pero cada uno lleva su pasion hasta donde quiera y pueda, guste o no. Mis respetos por el tiempo y el curro que te has pegado en tu SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Menudo curro le has metido a la sd. Esa si lleva horas... Personalmente me parece muy recargada de detalles, pero si a ti te gusta genial. Un consejo edita las fotos tapando las matriculas...nunca se sabe quien puede hacer uso de las fotos... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Kymco SD SuperTouring :aplausos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
follows84 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 :en moto :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NI75 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo le quitaría las pegatinas de la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Vamos no diras que hay dos iguales, a disfrutarla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insa Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 La SD mas fea que he visto en mi vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 soy caballa.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 ¿¿¿¿¿TU NO SERAS BASCO????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 el anclaje lo tienes que hacer tu mismo de aluminio ,puesto que no lo venden para estas motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el abuelo Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 cuando me refiero a los vascos es sin animo de oferder es por que en Bilbao ay unos pocos que no le gusta esas pegatinas además tengo buenos amigos de alli y tienen todo mi respeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NI75 Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 cuando me refiero a los vascos es sin animo de oferder es por que en Bilbao ay unos pocos que no le gusta esas pegatinas además tengo buenos amigos de alli y tienen todo mi respeto Si soy vasco, pero no tiene nada que ver con que no me gusten las pegatinas en la cúpula . Tampoco pongo las pegatinas de la ITV en el parabrisas del coche, es un tema estético sin más. Reconozco que la moto está trabajada y tiene detalles chulos :okey . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Jajaja parece el transformer Bee. Es muy chula. [attachment=29713]20140928_150656.jpg[/attachment][attachment=29711]20140929_211403.jpg[/attachment] [attachment=29712]20140928_151756.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas compañero abuelo, como verás has conseguido que tu moto no deje indiferente a nadie, la has modificado y personificado a tu forma de vivir y eso me parece estupendo, yo personalmente la encuentro demasiado "recargada", no fea, pero si muy particular. Si has conseguido lo que querías.....enhorabuena :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Con lo que pesa la moto por si sola mas todo lo que lleva apenas andara, personalmente no me gusta nada no me has dado ninguna idea, bueno si, lo que jamas hare a mi SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 me alegra saber que hay compañeros de mi misma quinta saludos Agüelo!!! cuéntanos qué aparatejos llevas!!!! Yo tengo la SD desde hace un par de días y la verdad es que me vendría bien una cúpula más alta... ¿me puedes dar datos de la cúpula? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Me parece espantosamente fea y de mal gusto, que querías imitar a una Honda Europe? Pero para gustos los colores, a ti te hace feliz pues adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Para gusto los colores!!!! Respeto el gusto de cada uno y me voy ahorrar mi opinión. Con toda la parfarnalia añadida a la moto, como vas de punta y aceleración??? No me digas que encima sobrepasas de los 130Km/h Que tipo de ruta le has metido en viaje?? Por las fotos, supongo que viajaras en ella. Que la disfrutes , si te veo por ahi, pesaré que viene una moto del Samur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.