Saltar al contenido

hola a todos os envio un par de fotos de mi suprr dink por si os vale para daros algunas ideas

el abuelo

Publicaciones recomendadas

el decir sinceramente lo que te gusta o no te gusta te honra y agradezco vuestras opiniones yo reconozco que la he cargado mucho pero como os comento estoy jubilado y es el único entretenimiento que tengo ,y referente al amigo que comenta lo de las pegatinas le digo que las llevo con mucho orgullo y cariño puesto que me crie en una comandancia de la guardia civil el cual tengo familiares y muchos amigos guardias. aprovecho para comentaros también que aunque carge toda la parte trasera nunca en 38000km. que tiene no he notado que haga ninguna tontería ....saludos para todos y que tengáis buen dia esta foto me la hicieron este sábado dia 4 del 10 en la bajada de ronda en la vente el madroño

[attachment]10686983_715322541893490_5870945184850861490_n.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el decir sinceramente lo que te gusta o no te gusta te honra y agradezco vuestras opiniones yo reconozco que la he cargado mucho pero como os comento estoy jubilado y es el único entretenimiento que tengo ,y referente al amigo que comenta lo de las pegatinas le digo que las llevo con mucho orgullo y cariño puesto que me crie en una comandancia de la guardia civil el cual tengo familiares y muchos amigos guardias. aprovecho para comentaros también que aunque carge toda la parte trasera nunca en 38000km. que tiene no he notado que haga ninguna tontería ....saludos para todos y que tengáis buen dia esta foto me la hicieron este sábado dia 4 del 10 en la bajada de ronda en la vente el madroño

post-253966-15066659008721_thumb.jpg

Enlace al comentario

Joder que descojone de hilo... que alguien le enseñe a citar al personal por que por un momento pensaba que tenia mal el explorador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como ves, la mayoria pensamos que esta recargada a mas no poder y el contraste de los colores sin lugar a dudas no es el mas "adecuado" (es horrible segun el perfil), ahora bien, eso no quita para que sea tu moto y la pongas como quieras, pero claro, si la enseñas, debes aceptar todas las opiniones.

Yo soy de los de gusto "fino" (la toco lo justo), pero como digo, mientras te guste a ti, que importa el resto.

PD:Yo estuve en alcantarilla, brigada paracaidista, tengo pegatinas para el casco pero me quedan horribles.

Enlace al comentario

Menudo curro le has metido a la sd. Esa si lleva horas...

Personalmente me parece muy recargada de detalles, pero si a ti te gusta genial.

Un consejo edita las fotos tapando las matriculas...nunca se sabe quien puede hacer uso de las fotos...

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

cuando me refiero a los vascos es sin animo de oferder es por que en Bilbao ay unos pocos que no le gusta esas pegatinas además tengo buenos amigos de alli y tienen todo mi respeto

Si soy vasco, pero no tiene nada que ver con que no me gusten las pegatinas en la cúpula :lol::lol: .

Tampoco pongo las pegatinas de la ITV en el parabrisas del coche, es un tema estético sin más.

Reconozco que la moto está trabajada y tiene detalles chulos :okey .

Enlace al comentario

Buenas compañero abuelo, como verás has conseguido que tu moto no deje indiferente a nadie, la has modificado y personificado a tu forma de vivir y eso me parece estupendo, yo personalmente la encuentro demasiado "recargada", no fea, pero si muy particular. Si has conseguido lo que querías.....enhorabuena :velocidad

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Para gusto los colores!!!! Respeto el gusto de cada uno y me voy ahorrar mi opinión.

Con toda la parfarnalia añadida a la moto, como vas de punta y aceleración??? No me digas que encima sobrepasas de los 130Km/h

Que tipo de ruta le has metido en viaje?? Por las fotos, supongo que viajaras en ella.

Que la disfrutes :) , si te veo por ahi, pesaré que viene una moto del Samur :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...