Saltar al contenido

Frio en las manos

rgp

Publicaciones recomendadas

No es estrictamente neecesario en todos los modelos, las mías por ejemplo, son unas OJ de neopreno que se fijan con el tornillo del contrapeso del manillar y quedan fijas. Evidentemente si vienen con el destornillador concreto para quitármelas, se las llevan, pero es igual que la manta , si te la quieren quitar, van con lo necesario y te quedas sin ella...

Francamente, si se las llevan, por 25 euros que me costaron ya están amortizadas.

podrias poner unas fotos de las tuyas para ver como quedan sujetas.

Mañana le saco un par de fotos en el garaje. Estéticamente son horribles, pero las que yo llevo y todas las demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm ¿caros los guantes?, desde 80€ hasta los 160€, Unos puños calefactables unos 114€ instalados, ¿eso es dinero para tener las manos en condiciones y no perder algún dedo en días fríos o reaccionar con soltura ante un imprevisto y no descostillarte? creo que se llama inversión en tu seguridad.

Soluciones mas baratas las encontraras, otra cosa es que sean efectivas, desde guantes "magnificoymilagrosoque calienta unhuevo" por 23€ y que acaba calando y enfriando las ya frías manos, puños calefaccionables made in China por 17€ mas gastos de envío que te pueden liar un corto en la instalación eléctrica o simplemente dejan de funcionar dos días después de instalarlos, y opciones como unos buenos guantes o manoplas o la que te indica Tonyaker, de un gusto estético controvertido pero que cumple la función para la que esta diseñado (pero que no te evitara tener que ponerte guantes).

Tú mismo, para gustos los colores, pero un consejillo, calidad, encima de la moto calidad, merece la pena gastarse los dineros de una vez que hacerlo en varias comprando mal genero

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo desarmé los contrapesos, y con unos cuellos de botella anchos construí un embudo y fijé las manoplas por la parte de dentro al puño, luego con unas gomas evité que se desplazaran, y volvía a poner los contrapesos además como los agujeros son más grandes que los puños, entraba aire pero con este invento también solucionado, de está manera, más calentito y más dificiles de robar... aunque nada es imposible.

1º quitar contrapesos

2º intruducir manopla

3º instalar cuello de botella con forma de embudo

4º arandela de goma para evitar que se desplace el cuello de botella

5º atornillar contrapeso con arandela para fijar el exterior de la manopla.

Espero haberlo explicado bien

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Compañeros, camaradas:

He visto la Luz, estos días que tanto frío esta haciendo y en vista de que mis manos se resienten de unas antiguas congelaciones alpinas y aunque mis guantes cumplen perfectamente su cometido, mi queridísima esposa a la que tanto quiero y debo, ha tenido a bien regalarme unos puños calefactados marca Oxford modelo Premium Sport, Bendito invento del hombre blanco.

Los instale hace unos días, no tarde mas de una hora, son sencillos de colocar y lo que me llevo mas tiempo fue encastrar la centralita en el centro del manillar, si, es que no puedo ser normal yo, he tenido que rizar el rizo y empotrar la consola en la parte superior del centro del manillar cajeándolo y pegando el elemento, para que no se vean los cables y quede los mas discreto posible.

En la pagina de Moto 125cc hay un tutoría de como instalarlos muy ameno, yo me inspire en el mismo pero he hecho algunas modificaciones, mas que nada en la posición de los cables, en la ubicación del selector de temperatura y en la forma de realizar el cableado.

Rodar con los puños al máximo es una autentica delicia, las manos calentitas y las yemas de los dedos mas, para probarlos he salido con guantes de entretiempo y lo único que se enfría es la parte de arriba de las manos, pero poco, son estéticamente iguales a los que llevamos de serie y en el modelo Premium Sport el moleteado de goma es mas adherente incluso.

Todo un acierto y es que nuestro confort y salud no tienen precio, bueno si 50€ puestos en casa, que es lo que han costado los puños...

post-9884-15066660270637_thumb.jpg

Enlace al comentario

os comento:

llevo desde hace un mes unos guantes de neopreno como todos decis, en este caso los guantes son de pesca submarina de la marca Cressi, son espectaculares, se ajustan a la mano 100/100 cómodos, da igual que se mojen ya que son para eso para la pesca submarina se agarran al puño de escándalo y son baratos encima y elegantes,( no desentonan) pero si tienen un inconveniente y es.... que al usarlos un par de semanas como es normal entre el neopreno y el sudor de las manos los guantes empiezan a oler y tus manos también, solución, lavarlos xd el presio de estos guantes es de 16 euros y son de muy buena calidad asi que si no os quitan el frio en invierno os lo quitara en verano cuando bajéis a la playa os dejo el enlace de los que son para que los veais.

son unos cressi

post-253238-15066660317244_thumb.jpg

Enlace al comentario

Un truco que se usa para los olores de guantes que me dio un colega en el gimnasio (mis guantes de musculacion apestaban 2 dias despues de lavarlos):

Un chorrito de vinagre de alcohol hace que las bacterias responsables de ese olor no se desarrollen, funciona muy bien.

Saludos.

vinagre de alcohol?

eso que es?

Enlace al comentario

Un truco que se usa para los olores de guantes que me dio un colega en el gimnasio (mis guantes de musculacion apestaban 2 dias despues de lavarlos):

Un chorrito de vinagre de alcohol hace que las bacterias responsables de ese olor no se desarrollen, funciona muy bien.

Saludos.

vinagre de alcohol?

eso que es?

http://www.soymanitas.com/ique-es-el-vinagre-de-alcohol

Enlace al comentario

Saludos.

vinagre de alcohol?

eso que es?

Uy, que igual no se dice asi en español, como llevo mas de 20 años en Francia...

Me refiero al alcohol transparente ese que usa para conservas o para quitar la cal, el mas barato. Acido acetico diluido vamos.

Saludos!

Enlace al comentario

la unica manera por lo menos para mi, de no pasar frio en las manos,son unas manoplas tucano combinadas con unos guantes , las manos incluso hasta me sudan¡¡¡ jaja saludos

Totalmente de acuerdo. He probado de todo y esta es la mejor solución , no la mas bonita pero sí desde luego la mas efectiva. Con el frío que está haciendo esta semana y teniendo que pillar la moto a las 6 de la mañana, se agradece haber dado con esta solución.

salu2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...