Invitado Sonny Crocket Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Buenas a todos, Algunos dias me encuentro cuando voy a encender la moto me sale rl dibujo del motor en la parte del medio donde hay la parte digital junto con un número. I desaparece sl cabo de un segundo. Tendrá un problema el motor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 El fallo vedra determinado por el número que viene junto con el simbolo, puedes probar de resetear el fallo y ver si vuelve a aparecer a continuación te dejo la parte del manual donde explica como resetear el fallo y que indica cada codigo de fallo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 PErdona tube un problema al subir el archivo, he colgado el manual de taller para que lo puedas consultarhas de mirar a partir de la pagina 137 y puedes bajarlo del siguiente enlace: https://mega.co.nz/#!mhAXyYjb!2d026s_0o6aNZvRQSlxTTi7iyCndEz2GEMzglix2FDE Espero te sriva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sonny Crocket Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Muchas gracias , pero no se puede abrir el archivo. Me ha salido el 1 y tambien el 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.