Josan Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Teniendo una 300cc llegaria al menos a 140km/h... Raro es que ya no conteste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 En serio, la gente tiene mucho tiempo libre o no lo entiendo. Te pillan con el carrito de los helados y ni corto ni perezoso te creas una cuenta ayer, justo después de haber escrito yo el post con las pruebas de que mientes, y te presentas como un taller ( que por cierto existe con lo que cuidadín como se enteren ) para decir que tienes ahora una 300. Acto seguido editas como bien ha dicho el compañero tu post de presentación quitando que era una 125..... :colleja Insisto, no estamos en un foro polémico pero ante cosas así que huelen desde kilómetros no me puedo estar con la boca cerrada. Veremos que nuevas ediciones y perfiles aparecen a partir de ahora...Seguiré atento al culebrón de la 300 que quiso ser 125 por unos instantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Ami esto me suena al típico taller, o distribuidor o a saber ...que le interesa que le compren dicho variador, crearse una cuenta y contar milongas como estás.....en mi humilde opinión creo que es algo de eso, pero en versión chapuza jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Pues se mirará a ver si ese taller es cierto que se registrado, con llamar y preguntar, mas que nada por que la publicidad para hacerla hay que pedir permiso a la administración. Y respeto a los 0-90 en 3 segundos de una 125, pues que bien, la mia tarda 25 segundos o casi un minuto Ah con todo de serie, si le pongo el J.costa de 0-60 en 3 minutos :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Por no decir lo que ha tardado en quitar el video que supuestamente grabo! Yo estas cosas no las entiendo, tanto cuesta decir la verdad? nadie es mas que nadie por llevar una moto de mayor o menor potencia/cilindrada, lo que hay que ser respetuoso y estar agusto con lo que se tiene. Haber si da la cara escribiendo o algo porque parece qe solo se conecta para editar post saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Muy buenas compañeros!! Entonces con el lio este de mikel...recomendais el j.costa? O el malossi? El.malossi complento o.sin el enganche blanco? Cada uno dice una cosa señores...y uno no se aclara y le entran dudas.yo como esto siga así de q uno dice una cosa y otro otra,me voy a ir ami mecánico y haré pruebas,pero tranquilos q cuando me.vaya de lujo lo dire Xq parece q aquí cada uno quiere q su moto corra más q otras,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Con el tema del variador J.COSTA nos hemos encontrado gente que ha querido dar publicidad empresarial (entre ellos la misma empresa J.Costa Barcelona) sin consultar con los administradores del foro aún habiendo sido avisados. Al final lo que esto ocasiona es mala fama o cierta desconfianza. Cuesta muy poco hacer las cosas bien, tan sólo un mensaje a la administración del foro para colaborar siempre en la misma línea que el resto de usuarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Pff vaya tela!!! Entre unos q hacen publicidad y otros q se aburren,vamos claros!! Entonces por lo q me comentas el q va bien es el malossi no? Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Angelupi, perdona. No puedo darte una opinión, yo voy de serie! :motito hay usuarios que lo han usado y están contentos. Me refería al revuelo que ha ocasionado este hilo y otras historias que hemos tenido por esta comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 En fin, que patético, hay que estar muy aburrido para perder el tiempo en hacer estas cosas. MuyMal MuyMal MuyMal martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo llevo de escape un TK H2 Carbon, con el variador de serie le puse unos rodillos malossi y me pilla 118 en autopista con viento en contra, cuando pueda la pruebo en ciudad, desde luego que me ahorrado la pasta de un variador nuevo, con esa velocidad me conformo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 el_geko imagino que el escape es lo de menos pero el resto dela configuración parece muy óptima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 el_geko imagino que el escape es lo de menos pero el resto dela configuración parece muy óptima. Es que cuando le puse el escape me gano salida y me perdió punta, de 111 no me pasaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 el_geko imagino que el escape es lo de menos pero el resto dela configuración parece muy óptima. Es que cuando le puse el escape me gano salida y me perdió punta, de 111 no me pasaba Pues mira que con todo lo comentado en el foro... cambiando el escape (que el de serie es bastante bueno) es difícil ganar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenas compañeros!!! Me qda ya poco para los 5000mil y poner un variador,creo q me estoy decantando por el jcosta,la verdad no hago muxo km con la moto y bueno veremos haber q tal va...Ernestin un compañero lo tiene y por lo q he leído va muy bien aunque luego leo todo esto y con lo de mikel este me qdo loco!!!bueno si alguno lo tiene y puede darme más impresiones de como va lo agradecería,por lo q me han dicho va un poco mejor el jcosta, pero tiene mayor mantenimiento aunque bueno eso tampoco me.importa muxo,quiero que tire!! :-) por lo q ha dixo Ernestin 120,122 en llano los pilla..a mi de casa agachado 116 y en bajada 118 y nose si iba a más Xq ya la veía muy revolucionada,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 angel como dices, la moto me a mejorado en todo, con el original bajando no pasaba de 117 ni a rebufo y con el j.costa me llego a 130, y encima en salida sale como un tiro mientras el original sale despacio hasta los 20/25 km/h. y simpre se agradece ese extra de aceleración para adelantar, cambiar de carril o salir del stop sin ningún problema. además si no t importa su mantenimiento y haces pocos kilómetros pues mejor k mejor saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Pues de lujo Ernestin!! Cuando haga los 5000mil lo pongo!! También he contactado con jcosta y me han respondido sobre la correa q solo hay para la superdink,pero malossi si q la tiene q me imagino q será la misma,aunque si pongo jcosta me gustaría tb la correa jcosta...nose si será la.misma de la superdink me han dixo q me iban a responder en breves y tb sobre el rendimiento del variador sobre la moto,aunque bueno ya con el tuyo me sobra...pero claro con lo q se dice en los foros pa luego fiarse...saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Sabeis que es lo que haría yo? En vez de quedar para hacer una ruta, quedaria para hacer unas pruebas. Teneis que coincidir 4 o 5 con diferentes variadores. Uno con el Malossi, otro con el original, otro con JCosta, etc.. Os vais a un poligono industrial, que en finde semana estara muy vacio, y haceis salidas desde parado, velocidad punta, etc... Muchas veces, la realidad se ve de otra manera a como se pinta. Ya sea por que cambia el sonido o yo que se, puedes pensar que anda mas la moto, cuando luego se pueda ver que lo hacia mejor con lo de seríe , o al reves. Si lo haceis tomar buena nota de los numeros que la prueba desprenda y los publicais en el foro. Esto sería muy util para que los miembros de este foro, compren sobre seguro las piezas que realmente optimicen sus motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Eso tb se nota picandote de camino a donde vayas q siempre hay alguno q te encuentras X ai...y se sabe q con variador va mejor q de casa...lo q nose es si va mejor el jcosta q el malossi pero me da a mi q si,q el jcosta puede q vaya un pepino mejor.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Buenas!! Me gustaría tener aun mas info del variador j.costa Evo 3, precio montado, donde lo habéis montado, si lo habéis comprado vosotros o directamente en el taller donde lo habéis instalado y si os ha hecho falta cambiar la correa como pone en la web de J.costa. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Yo lo compre directamente en la web j.costa, compre una dinamometrica y me hise un bbloqueador casero y lo monté yo mismo. si la correa que tienes puesta tiene pocos kms y se ve bien la puedes dejar, yo le monte la correa malossi Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 hola compañeros no se si estoy en el lugar correcto el tema es que llevo 200km con mi nueva kxct de 125 estoy muy contento por supuesto pero que le veo que en punta no destaca nada de hecho llega a 100 y de misericordia cuanto tiempo le dais despues del rodaje para que la moto alcance mas velocidad punta?? el cambio de variador a cuantos kilometros se recomienda hacer? tras la primera revison? quiero decir que estoy en rodaje pero me dijeron en kymco que no me cortase un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 yo con 2000 km y muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 200 km hombre esperate yo la mia tiene 12000 y ahora empieza a ver la luz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Hola, hasta los 6mil el motor no empieza a "abrirse" asi que tranquilidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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