Jpadilla Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Buenas a todos, os explico mi caso tengo una superdink 300 y he detectado una pequeña fuga de aceite que al parecer se encuentra localizada en la parte superior de las tapas del carter, con el mecánico hemos observado que la falta un trozo de unos 10 cm de junta.... sabéis de algún caso similar? hemos llamado a Kymco Barcelona y claro como no!! la respuesta : no nos ha pasado nunca, una respuesta muy utilizada, no tengo queja hasta el momento de mi kymco pero entiendo que esta avería por llamarle de alguna manera es mas seria que un simple interruptor o un cable de asiento etc... la única solución seria abrir motor y cambiar junta con el coste económico que eso supone, la moto es del 2011 y tiene 30000km. Muchas Gracias Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 A mi me cambiaron la junta en garantía pues rezumaba aceite a los 10.000km y tenia menos de un año es una sd 300 abs 2012 todo lo cubrio la garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jpadilla Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 si es exactamente lo que me pasa a mi.... y que tal ahora cuantos km llevas con la nueva junta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola, mira lo que me pasa a mi: Super Dink 300, 4 años, 32.000 kms. He observado el bloque de motor y los bajos impregnados de aceite de motor. No chorrea ni gotea, es la típica carbonilla negra pegada por la zona, un poco pringosa pero no "fresca". He comprobado el respiradero por dentro del filtro del aire por si era aceite de la transmisión pero no, eso está limpio. El tubito de desagüe de la zona del filtro del aire tampoco acumula nada. He quitado la cuna del asiento y la impregnación del aceite se ve que por la parte superior del bloque, pero no sé exactamente de donde sale, y de ahí se ve que va manchando hacia abajo. No he llegado a ver charco ni gotas en el garaje. La cuestión es que cuando hice el cambio de aceite a los 30.000 todo estaba superlimpio y ahora, 2000 kms después, he visto el bloque sucio y he visto que tenía el nivel de aceite un poco alto. Le he quitado el sobrante pero no sé si es que hay algún rebosadero para estos casos de exceso de aceite o es una fuga fea del bloque de motor. La moto va perfecta, eso sí. Dudas: ¿Puede ser que tenga algún rebosadero por si se le llena más de la cuenta el aceite?, ¿si es así dónde estaría?¿es posible que ya haya vaciado lo que sobraba y por eso no veo el aceite "fresco" si no la típica impregnación negra alrededor del bloque y en los bajos?, ¿estamos ante una fuga por una junta o algo así?. ¿Tu fuga de aceite está por encima del bloque de motor? ¿Para verla tienes que quitar la cuna del asiento? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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