Invitado jangel Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos. Mi nombre es José Ángel, de Madrid, tengo una kymco superdink 300i, y soy motero desde hace años, sobre todo de ciudad y excursiones cortas. Pero siempre he ido por libre. Me he encontrado por casualidad con el foro y veo que tiene muy buena pinta, con mucha gente participando y moderadores, y me gustaría participar también en él. Y para empezar, le he echado morro y me he apuntado a la quedada del domingo. Muchas gracias por acogerme. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido a este tu foro, de morro nada, nosotros tendremos a suerte de contar con otro motero madrileño para nuestras excursiones. Que lo pases bien en el foro y el domingo nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido jangel, espero que disfrutes del foro y de la próxima kedada que vais a realizar. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
federico1978 Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 eehhh yo tambien me ha registrado ahora mismo te doy mi primera bienvenida,ojala viviera yo tambien en madrid para probar eso de las quedas in saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.