Kymco806 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Antes me he puesto a cambiar el aceite y al soltar el tornillo inferior para que salga el aceite me lo he cargado. es cierto que estaba duro, pero nunca pensé que pudiera llegar a partir la rosca... encima se me ha quedado un cacho de rosca dentro rota. que putada, he llamado a la grúa y lo he llevado al taller. total, que me quería ahorrar unas pelas y voy a acabar palmando pero bien. Vaya mierda de tornillo de hierro fundido, ni que le hubiera metido con un tubo a la llave... cawen todo. :-x :-x :-x A alguien le ha pasado esto? que me pueden clavar por la reparación?¿ sacar el cachito de rosca y poner tapón nuevo + aceite.... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 A mi me pasó algo parecido con un quad con uno de los tornillos del freno trasero... Hay que trabajar siempre con las herramientas correctas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco806 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 He usado una llave de 17 plana, cono la cabeza del tornillo. Que es lo que se usa para quitar ese tornillo? Esta duro de cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo uso la dinanometrica con vaso de 17" y al llevar la llave el mango largo sale con facilidad. Después para ponerlo unta con aceite la rosca del tornillo y metes el muelle y el filtro-dedal en el orden que salen y aprietas no muy fuerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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