kokin80 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola! Lo primero disculpas, xq seguro que hay algo sobre este tema y estoy duplicando, pero soy incapaz de encontrarlo. Al tema, pasé la revisión de los 10.000 kilómetros de mi SD125 en junio de 2012 y me cambiaron los siguiente: Sustituir – Filtro del aire Sustituir – Bujía Sustituir – Aceite motor Sustituir – Filtro de aceite Sustituir – Líquido de frenos Sustituir – Aceite caja reductora Revisión de: Acelerador, tubos de gasolina, respiradero del cárter, ralentí, liquido refrigerante, correa, desgaste embrague, pastillas de freno, sistema de frenos, luces, neumáticos, etc... A día de hoy estoy por los 15.200 kilómetros, y no sé cuándo es la siguiente revisión.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 En el manual de usuario te pone cada cuánto son las revisiones o sustituciones de los diferentes componentes de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola! Lo primero disculpas, xq seguro que hay algo sobre este tema y estoy duplicando, pero soy incapaz de encontrarlo. Al tema, pasé la revisión de los 10.000 kilómetros de mi SD125 en junio de 2012 y me cambiaron los siguiente: Sustituir – Filtro del aire Sustituir – Bujía Sustituir – Aceite motor Sustituir – Filtro de aceite Sustituir – Líquido de frenos Sustituir – Aceite caja reductora Revisión de: Acelerador, tubos de gasolina, respiradero del cárter, ralentí, liquido refrigerante, correa, desgaste embrague, pastillas de freno, sistema de frenos, luces, neumáticos, etc... A día de hoy estoy por los 15.200 kilómetros, y no sé cuándo es la siguiente revisión.... Las revisiones son cada 5000 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.