loko5695 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 A que se bebe? Tren delantero o trasero ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Con esa explicación No sabemos ni lo que se te balancea... Vamos a hacer las cosas un poco mejor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Explicate un poco mejor. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo creo que se refiere, que los balanceos de la moto, que si son por el tren delantero o el trasero, creo que se refiere a eso, o es lo que yo he entendido. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Podria ser relacionado con la presion de los neumaticos...empieza por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo creo que es el delco -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Balanceode la moto en curvas rapidas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 ya puse un post de esto, tengo mas de 7000km y siguen esos balanceos ya paso por revisión varias veces por esto y por mantenimiento y todo, según Kymco y el mecánico como ya dije es así esta moto,,, lo cual probé 3 400i muy mosqueado y las 3 hacían los mismo balanceos. el problema esta en el peso distribuido de la moto y sobre todo la suspensiones delantera que son malas no lo siguiente. aqui hay gente que dice que no le balancea la moto ni a tope... nose donde esta esa moto, porque en autovia las 3 400i que probe por autovia a uno 140 de marcador (126kmh reales) y curveando se movía mas que la compresa una coja jajajajaja asi que no le des muchas vueltas amigo, si te ha tocado esta moto no se le puede hacer nada, asi que aguantarse. yo estoy decepcionado con ella en este sentido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Aunque pienso que no es scooter para hacer plegadas a esas velocidades. Bitubo tiene amortiguadores traseros y juego de muelles con paso de aceite. Cuestion de que alguien lo pruebe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 el problema no lo tiene en los traseros. esta en el tren delantero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 ya puse un post de esto, tengo mas de 7000km y siguen esos balanceos ya paso por revisión varias veces por esto y por mantenimiento y todo, según Kymco y el mecánico como ya dije es así esta moto,,, lo cual probé 3 400i muy mosqueado y las 3 hacían los mismo balanceos.el problema esta en el peso distribuido de la moto y sobre todo la suspensiones delantera que son malas no lo siguiente. aqui hay gente que dice que no le balancea la moto ni a tope... nose donde esta esa moto, porque en autovia las 3 400i que probe por autovia a uno 140 de marcador (126kmh reales) y curveando se movía mas que la compresa una coja jajajajaja asi que no le des muchas vueltas amigo, si te ha tocado esta moto no se le puede hacer nada, asi que aguantarse. yo estoy decepcionado con ella en este sentido! Servidor tiene una de esas que no balancean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 http://www.bitubo.com/cerca-moto-modello.php?marca=KYMCO&modello=X%20CITING%20400I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Mpracing dejamela k la pruebe, vas a ver como se mueve mas k la ducati de stoner. Poner mas duro la amortguacion trasera valdria para algo? Xk cn la delanrera poca cosa se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo he probado diferentes precargas de los amortiguadores traseros y a mas dureza, mas balancea.. Tengo la impresión que endureciendo de delante quizá se arreglaria algo este tama. De todas formas, a mi no me lo hace siempre y cargando mi peso un poco hacia delante a la hora de tomar esas curvas rapidas bacheadas parece que lo hace menos.,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo despues de hablar con mi mecanico y con el mecanico oficial de Kymco en Barcelona, llegaron a la conclusion que es de los neumaticos, cosa que yo dudo mucho. Les dije que yo cambiaba los neumaticos por unos mejores y si el problema seguia ellos corrian con los gastos,pero se echaron para atras enseguida alegando que ellos creen que es de los neumaticos pero no te lo aseguran. Eso es profesionalidad y lo demas son tonterias. De todas las maneras en la proxima revision le dire que me ponga un aceite mas denso en las horquillas delanteras y haber que tal. Supongo que se enrrollara y no me cobrara mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 muelles mas duros y aceite mas denso....??? estais locos? si esta 400i ya de por si tienen la suspension muy dura, nada mas que hay que coger un bache, la moto no amortigua,, salta! como vayas por cuidad y hayan muchos baches flipas en colores os lo juro... sientes los desperfectos de la carretera como ninguna moto que he tenido!! si os fijais bien en todas las revisiones de la 400i dicen que las suspensiones son duras u orientadas al sport. pues si ya ponemos mas densidad y muelles mas duros no quiero ni pensarlo... que el tren delantero y el peso mal repartido de la moto son los causantes de estos balanceos. por cierto mpracing daria la vida por probar tu moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Y yo que tu la pudieras probarla, te lo digo en serio la moto va de fábula desde que abriste el hilo de lo que te pasaba la he probado en velocidades bastante altas desde 120 hasta 160kmh de marcador y como digo va perfecta lo único eso si la dirección es muy sensible pero nada de balanceos. Y a si como digo que va bien también diría que va mal puesto que me estaría engañando a mi mismo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Y yo que tu la pudieras probarla, te lo digo en serio la moto va de fábula desde que abriste el hilo de lo que te pasaba la he probado en velocidades bastante altas desde 120 hasta 160kmh de marcador y como digo va perfecta lo único eso si la dirección es muy sensible pero nada de balanceos. Y a si como digo que va bien también diría que va mal puesto que me estaría engañando a mi mismo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Os veo quedando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola, yo sigo pensando que los balanceos son porque la direccion es muy sensible y lo dije desde el principio. Si los amortiguadores son duros en rectas tambien lo son para las curvas. A mi me balancea alguna vez, pero siempre que me lo hace es cuando cojo antes un bache. Haber si tengo tiempo y miro si se puede endurecer un poco la direccion. O si no habra que ponerla un amortiguador de direccion . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oldrider Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola Chicos, Yo vengo de moto grande, y os aseguro que la moto tiene unas suspensiones duras de coj... Me muevo por ciudad a diario y los baches se los come mi espalada más de lo que debería. Mi xciting es nueva, llevo muy pocos km , pero con el resto de motos que he tenido más de 300.000. La presión del neumático es crucial. yo te recomendaría ir aumentando la presión de 10 décimas en 10. Estoy seguro que notarás cambio. También lo notarás en tu espalda!!! Ojo, si te pasas será inmanejable en caso de asfalto muy bacheado. Ah! sobra decir que la medida de presión tomarla siempre en la misma máquina. El aire es barato y no pierdes nada por probar, no? Ya me dirás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 yo sigo pensando que la direccion no tiene nada que ver. sensible podria serlo, pero es que cualquier bachecito hace que la moto ya se vuelva inestable, ya dependiendo la conducion de cada uno claro esta, pero intento llevarla lo mas recto posible y no trazar curvas agresivas y mientras estas dando esa curva haya un desnivel o bache y eaaa,,,, balanceo al canto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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