tito krest Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 buenas a todos..., vi este foro por casualidad y me parecio muy interesante, me inscribo porque desde ace algunos meses disfruto de mi kymco superdink 125 y me gustaria tener aki la oportunidad de concer gente, acudir a kedadas y concentraciones, y como no, poder consultar si tuviera algun porblema con mi makina o ayudar en lo posible a kien lo tuviera, muchas gracias de antemano a todos y un cordial saludo. soy de sevilla:scooter :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido tito,espero que disfrutes del foro y de tu moto. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado APINEDAE Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 bienvenido un saludo desde sevilla tambien :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Saludos desde Córodoba, que disfrutes de tu estancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.