Edd Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muy buenas compañeros!! Abro este tema pq quiero probar la Xciting antes de comprarla. El tema es que el distribuidor oficial de Canarias no tiene una triste moto de prueba para sus clientes.. dice que pierde dinero con ello, yo creo q lo ganaria ya que es la ultima fase antes de comprar decididamente o ir a por otra marca... el tema es que este octubre estare por Barcelona 1 o 2 dias y me gustaria que los que seáis de allí me dijerais si hay conces dnd pudiera probarla, si teneis algun telefono pq la habeis comprado alli o algo tbn ayuda.. gracias de antemano compañeros y cuidadito con las xcitantes :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 La propia Kymco España tiene un concesionario en Barcelona, seguro que tienen para probarla. http://www.kymco-bcn.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edd Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muchas gracias!! :okey buscare direccion y telefono para ver si me puedo dar un salto dsd el aeropuerto si no esta muy lejos... pero vamos que siemdo oficial tendran seguro! Un saludotee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 De nada, en el enlace te debe venir todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Sí es Kymco BCN, además que tienes cerca un par o 3 de concesionarios multimarcas. http://www.kymco-bcn.es/index.html Ahí te sale el departamento de ventas, justo al lado girando la esquina tienes el taller. Tanto uno como el otro son lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edd Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Muchisimas gracias, me muero por probar la niña bonita jejejeje ahora solo falta cuadrar el dia de prueba y disfrutar ji ji ji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oldrider Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Buenas noches Yo la probé en Kymco Barcelona, c/ entenza 79. Eso sí, tuve que ir antes a pedir que la reservaran para un día y hora concreto. Pude probar la SD300ABS y la Xciting-400 justo después. Te dan 1h de margen para que puedas probarla. Tienes la montaña de Montjuic justo al lado del conce, así que tienes un buen campo de pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.